Rafa Mora reaparece: desvela cuánto ganó en 'Supervivientes'
Rafa Mora desvela cuánto se gana en 'Supervivientes' y cuál es el precio que hay que pagar si abandonas el concurso
Un año después del fin de 'Sálvame', Rafa Mora ha reaparecido concediendo una entrevista al podcast 'Tengo un plan'. El conocido tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha hablado de aspectos que no se solían hablar abiertamente en Telecinco, como las cláusulas del contrato.
Rafa Mora lleva un año desaparecido televisivamente y ha decidido que este era el momento de reaparecer. Y más, teniendo en cuenta, que no sólo es el único que está hablando sobre asuntos de Telecinco. Sus antiguos compañeros de 'Sálvame' no están haciendo otra cosa en 'Ni que fuéramos'.
Rafa Mora participó en 'Supervivientes 2010', desvelando en el podcast lo duro que se le hizo el concurso. "Yo ganaba una pasta, pero la cláusula que firmé, si abandonaba, era mucho más grande de lo que podía haber ganado. Como saben lo duro que es te ponen un caché y firmas, pero no se correspondía con la cláusula, que era muy gorda. No me podía ir", confesaba el colaborador.
El superviviente cobraba "entre 5.000 y 10.000€ euros" cada semana que pasaba en la isla, que resultaron ser siete. Por lo que, el polémico colaborador de televisión se llevaría entre 35.000 y 70.000 euros. Además, a esta cantidad habría que sumarle lo que ganó por asistir a las galas, tras su eliminación. "En plató se cobraba la mitad de lo que cobrabas en la isla", declaró Rafa Mora.
Lo más destacable de la entrevista es la desorbitada cifra que debían pagar los concursantes si abandonaban. "Si abandonaba tenía que pagar 150.000 euros", reveló el colaborador. Sin embargo, dejó caer que no era para todos igual. "Hay quien tiene un trato diferente", declaraba Rafa Mora señalando directamente a Oriana Marzoli.
"Ha caído en gracia a los directores, cuentan con que va a abandonar y la llevan por eso", contaba el superviviente. Oriana Marzoli es la reina de los abandonos de realities, dejando a los pocos días de llegar 'Supervivientes 2014', 'Supervivientes 2017', 'Gran Hermano VIP 6' y 'Gran Hermano VIP 8'.
Rafa Mora se sinceró sobre las difíciles condiciones del reality. "Si a alguien le salían almorranas, o abandonabas o le cortaban las almorranas y le cosían en vivo en la playa, como fue el caso de Pipi Estrada", narraba el superviviente que, en siete semanas, acabó perdiendo 16 kilos. El colaborador admitió que lo que más le costó llevar fue el hambre.
Más noticias: