Marta Peñate pone en duda a la organización de 'Supervivientes' con una frase directa
Marta Peñate ha señalado a la organización de 'Supervivientes' por lo que hicieron en la última gala.
Marta Peñate no ha dudado en cuestionar a la organización de 'Supervivientes: All Stars'tras lo ocurrido en la última gala. El regreso de Adara Molinero tres días después del inicio de la convivencia ha provocado un terremoto entre los concursantes. Marta Peñate ha sido la más crítica con lo ocurrido, diciendo lo que muchos concursantes piensan de la organización.
Y es que Jorge Javier Vázquez quiso quitarle hierro al asunto: "Llegó 72 horas tarde hijos, que eso es el retraso de un avión. Son solo 72 horas...". "Me va a perseguir todo el concurso hasta que acabe", respondía Adara Molinero.
De este modo, Marta Peñate saltaba ante lo dicho por el presentador de 'Supervivientes': "Cuando llevemos aquí una semana entonces estaremos igualados. Quiero que sepáis que ella llegó tres días más tarde en los que ella ha comido arroz, carne, chuletón, una cama... Ha orinado, ha hecho popo en una vasija".
"He comido entre cero y nada, no he ni siquiera podido dormir porque me han pagado los mosquitos 92 hasta el día que llegó ella. Lo siento que lo diga, pero sí hay diferencia. Con todos mis respetos, no tengo nada en contra de ella, pero aquí tres días son una mierda, llega a ser Jorge, Abraham, Bosco o quien sea", añadía Marta Peñate.
Por su parte, Jorge Javier Vázquez insistía en que no era para tanto lo ocurrido: "Perdón un momento. Yo no quiero ser tampoco abogado del diablo, pero si nos ponemos así, yo estoy viendo a Adara que lleva dos días y que no está en ningún modo como estabais vosotros en dos días".
"Jorge, perdona, ella ha llegado cuando hemos hecho fuego, cuando le hemos cogido el gustillo entre todos a poder sobrevivir. Yo dentro de una semana no le voy a echar en cara nada a ella, porque estaremos igual. Ha estado comiendo chuletón cuando los demás nos estábamos muriendo de hambre, eso no es igualdad", añadía la concursante.
Era entonces cuando Marta Peñate ponía en duda a la organización de 'Supervivientes': "Ahora hablamos claro, Jorge, se hizo la prueba de líder que acababa de desayunar, venía de haber comido, y ella hizo la prueba de líder. ¿Se puede hacer la prueba de líder cuando ha comido y yo no? ¿Eso es justo? Pregunto, lo dejo caer. Yo tengo una libre opinión y esa es la mía"
"También vamos a decir que fuerza lo que es fuerza no ha perdido Marta", concluía Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes' con el tema.
Más noticias: