Laura Madrueño se despide entre lágrimas de 'Supervivientes' después de cinco meses
Laura Madrueño ha cerrado entre lágrimas la palapa de 'Supervivientes' después de cinco meses.
Cinco meses después de aterrizar en Honduras, Laura Madrueño se ha despedido definitivamente de 'Supervivientes'. La presentadora ha estado todo este tiempo alejada de su familia como presentadora desde la isla del reality estrella de Telecinco. Durante la final de 'Supervivientes All Stars', Laura Madrueño ha apagado la mítica palapa en una ceremonia con muchas lágrimas.
"Han pasado casi cinco meses desde que esta nueva palapa se encendiera por primera vez. Esta edición hemos tenido la oportunidad de vivirla con diez supervivientes convertidos en grandes estrellas. Situaciones extremas, condiciones límites, juegos imposibles y momentos inolvidables", arrancaba Laura Madrueño el apagado de la palapa de 'Supervivientes'.
"A lo largo de las últimas semanas, este gran templo de tierra, fuego y agua se convertía en testigo de todas y cada una de sus aventuras. Este lugar emblemático de los Cayos Cochinos volvía a recordarnos semana tras semana por qué merecía la pena. Gracias a todos los que nos habéis acompañado al otro lado, siguiendo cada directo, cada gala, en la que esperamos de corazón haberos emocionado, hecho reír y llorar", añadía la presentadora.
Además, Laura Madrueño agradecía a todos: "Gracias por haber compartido con nosotros este trabajo que tanto amamos. Mi mayor agradecimiento es para las 200 personas que hace más de cinco meses dejaron sus vidas a 9.000 km de aquí para hacer algo irrepetible, magia. La magia de 'Supervivientes'".
"En este lugar he aprendido que la vida puede ser mucho más gracias a todos vosotros. Cada día que hemos trabajado juntos he seguido admirando el trabajo impecable que habéis para que el mejor programa de la televisión se haga realidad. Gracias a todos por formar parte de este viaje, de una aventura que de nuevo me ha hecho vibrar cada día y que me hace sentir junto a vosotros una auténtica privilegiada", explicaba Laura Madrueño.
"Gracias a todos por el esfuerzo incansable día tras día, por convertirnos en esta gran familia que solo tenemos aquí, en nuestras honduras. Gracias por dar sentido a todo esto. Al programa más difícil de la televisión y la experiencia más dura, más complicada y a la vez más feliz de nuestras vidas", decía la presentadora de 'Supervivientes'.
De este modo, justo antes de cerrar definitivamente la palapa, Laura Madrueño se emocionaba: "'Supervivientes' sois todos y cada uno de vosotros. Ahora sí, compañeros, apagamos la palapa porque volvemos a casa".
Desde plató, Jorge Javier Vázquez también tenía palabras de agradecimiento: "Gracias a todos los que habéis estado allí, al equipo de Honduras por hacerlo posible". Además, el presentador también agradecía al equipo de 'Supervivientes' en Madrid, que también ha trabajado durante cinco meses de forma incansable.
Más noticias: