Fotografía de Jorge Javier Vázquez en el plató de Supervivientes mirando a cámara
AUDIENCIAS

Las audiencias dejan claro si 'Supervivientes All Stars' tendrá una segunda edición

'Supervivientes All Stars' ha arrasado en todas sus noches, dejando claro su futuro en Telecinco.

Telecinco ha triunfado con la edición especial de 'Supervivientes All Stars'. De forma sorpresiva, la cadena anunciaba que apostaba por una versión inédita de su reality estrella durante el mes de julio. De este modo, tras el éxito de 'Supervivientes 2024', Telecinco estiraba el chicle, consiguiendo muy buenos resultados de audiencias.

Producido en colaboración con Cuarzo Producciones, 'Supervivientes All Stars' concluye su primera edición como líder indiscutible de las noches en las que ha ofrecido sus tres galas semanales. 

Con un  19% de share y 1.297.000 espectadores, las galas de los jueves con Jorge Javier Vázquez han duplicado ampliamente a la segunda opción (9,1%). Además, han sido la primera opción también en el target comercial (18,5%). También en todos los segmentos de edad -con especial seguimiento entre los jóvenes de 13-24 años (20,8%) y de 25-44 años (20,9%).

Además, las galas han destacado en 13 de los 14 mercados autonómicos. Han tenido un consumo destacado en Canarias  (26,7%), Andalucía  (23,6%), Comunidad Valenciana  (20,6%), ‘Resto’ (20,5%), Castilla La Mancha  (20,8%) y Madrid  (19,6%).

Laura Madrueño con cabello rizado y collar posando frente a un fondo de playa. Captura de 'Supervivientes' el 7 de julio de 2024
Las audiencias dejan claro si 'Supervivientes All Stars' tendrá una segunda edición | Mediaset

También ha funcionado 'Supervivientes All Stars: Tierra de Nadie' con el presentador catalán, que con un 17% y 1.212.000 espectadores ha superado en 4 puntos a la siguiente oferta (12,4%). Además, ha registrado un especial seguimiento entre los jóvenes de 25-44 años (18,2%). También ha dominado en 11 de los 14 mercados autonómicos, entre los que destacan Canarias (22,1%), Andalucía (22,3%), ‘Resto’ (19,8%) y Comunidad Valenciana (19%).

Con un 16,2% de share y 1.227.000 espectadores, 'Supervivientes All Stars: Conexión Honduras' con Sandra Barneda al frente ha liderado cómodamente su franja de emisión con más de 5 puntos de ventaja sobre la segunda oferta (10,8%). Ha sido también primera opción en el target comercial (15,6%), en todos los segmentos de edad mayores de 13 años y en 12 de los 14 mercados autonómicos, entre los que han vuelto a destacar Canarias (23,7%), Andalucía (19,6%) y Castilla La Mancha (18,1%).

Por lo tanto, estos resultados dejan claro que Telecinco podría apostar en un futuro por una nueva edición de 'Supervivientes All Stars'. Y es que, en menos de seis semanas, el reality ha logrado enganchar a todos los espectadores. Por lo tanto, el éxito de 'Supervivientes All Stars' es indiscutible.

➡️ Supervivientes ➡️ Audiencias

Más noticias: