Captura de Laura Madrueño en el apagado de palapa de Supervivientes
REALITY

Laura Madrueño abandona 'Supervivientes' en pleno directo por un problema de salud

Laura Madrueño se ha visto a dejar 'Supervivientes' en pleno directo por un grave problema de salud.

Laura Madrueño ha sufrido un importante problema de salud en pleno directo, que la ha obligado a abandonar 'Supervivientes'. La presentadora no ha podido aguantar la presión por su dolor y ha tenido que dejar la gala durante el primer tramo. De hecho, Jorge Javier Vázquez ha sido el encargado de comunicar que Laura Madrueño no volvería a aparecer en 'Supervivientes'.

Todo empezaba cuando, en el inicio de la gala de 'Supervivientes', Jorge Javier Vázquez detectaba que Laura Madrueño iba completamente tapada con una chaqueta. "Fíjate el tiempo que debe hacer que va tapada la pobre, ¡madre mía!"; decía el presentador: "Hoy está la cosa desapacible. No me quiero imaginar la noche, la mañana con la que ha caído", proseguía.

Era entonces cuando Laura Madrueño desvelaba el motivo: "Perdón. Yo también me he constipado con estas lluvias". Además, al explicar el juego de 'Supervivientes', la presentadora no podía continuar y tosía en directo: "Tu tranquila Laura, esputa, esputa".

De hecho, a mitad del juego, Laura Madrueño desaparecía en 'Supervivientes': "Con tranquilidad. Ya se recupera Laura, la verdad es que está haciendo un tiempo terrible. Fijaos los concursantes tapados, porque hace frío".

Captura de Laura Madrueño en la palapa de Supervivientes
Laura Madrueño abandona 'Supervivientes' en pleno directo | Mediaset

Después de que Jorge Javier Vázquez tuviese que narrar el juego de recompensa, Laura Madrueño volvía a 'Supervivientes': "Perdonadme todos, que ya sabes Jorge que nosotros sin voz no somos nadie. No sé si me aguantará la voz, pero quería estar con ellos, que están helados después de un juego tan duro. Lo habéis hecho genial, era un juego complicadísimo, con este oleaje y temporal la cosa se ha complicado más".

"El primer equipo lo ha hecho en ocho minutos, un tiempo buenísimo, el segundo era más complicado...", decía Laura Madrueño antes de empezar a toser de nuevo: "Perdón". Además, la presentadora le decía al presentador que continuase él con la presentación, antes de desaparecer de pantalla: "Jorge, dime en cuantos segundos lo han hecho, porfi".

Finalmente, después de un bloque de publicidad, el presentador desvelaba que su compañera no volvería: "Nuestra compañera Laura Madrueño no va a poder continuar con el programa. Ya la habéis visto, tiene un resfriado de narices, y se tiene que recuperar. Le deseamos una prontísima recuperación y el domingo ya estará aquí".

➡️ Supervivientes ➡️ Reality

Más noticias: