Captura de Adara Molinero afectada tras verse la cara deformada en 'Supervivientes All Stars'
REALITY

El susto de Adara Molinero al verse la cara deformada en 'Supervivientes: All Stars'

Adara Molinero queda impactada por lo que le ha pasado en la cara en 'Supervivientes'.

'Supervivientes All Stars' comenzó hace apenas unas semanas y ya cuenta con su primera expulsada, que ha abandonado el concurso bastante afectada. Adara Molinero  se convertía en la primera eliminada pidiendo su expulsión, tras la fuerte alergia que sufrió en su vuelta a Honduras. La superviviente alucinó al verse la cara deformada, reaccionando de manera muy clara y tajante.

Adara Molinero comenzó mal la aventura de 'Supervivientes All Stars', negándose en la primera gala a saltar del helicóptero. Lo que empezó mal, acabó peor. Y es que la superviviente se unió a sus compañeros tres días después, ante el rechazo de muchos de ellos. Además, todos estos factores se sumaron al hinchazón de su cara tras la alergia. Esto último consiguió que pidiera la expulsión a sus "adaristas".

El  entorno de Adara Molinero pidió la expulsión de la concursante por redes sociales, preocupados por su fuerte reacción alérgica. Y no solo eso, sino que también anunciaron que tomarían medidas legales  contra algún colaborador de Telecinco  por las fuertes acusaciones hacia la superviviente, como es el caso de Alessandro Lequio.

Captura de Adara Molinero con la cara deforme después de ser evacuada por una alergia en Supervivientes
El susto de Adara Molinero al verse la cara deformada en 'Supervivientes All Stars' | Mediaset

La superviviente se sorprendió muchísimo al verse en el espejo. "Tengo los pies achicharrados. Madre mía, la cara. Estoy fatal. Qué horror", anunciaba entristecida la concursante. Sin embargo, no todos los comentarios fueron malos. "Me mola este colorcito, por lo menos me voy con color. Entre exótico y esta cara de chinita, pues a comerme el verano", bromeaba Adara Molinero.

Después de verse en el espejo, llegó la tan ansiada ducha.  "Hay tres kilos de mierda", expresaba la concursante con bastante asco debido al barro que llevaba en el cuerpo. "Increíble, qué gusto, por favor, oler bien y estar limpita... Increíble, me quedaría aquí horas", declaraba la superviviente.

Tras su ducha, Adara Molinero disfrutó de comer todo lo que no había podido durante su estancia en los Cayos Cochinos. Pizza, hamburguesa y pasta con gambas fueron algunos de los platos con los que se alimentó la concursante. Este martes 2 de julio, Jorge Javier Vázquez la recibirá en plató  para hacerle su entrevista como primera expulsada. 

➡️ Supervivientes ➡️ Reality

Más noticias: