Giro radical de Kiko Jiménez en 'Supervivientes': el cambio de tono que nadie esperaba
Kiko Jiménez tuvo una actitud desafiante contra la organización de 'Supervivientes' en pleno directo.
Kiko Jiménez fue el expulsado de la decimotercera gala de 'Supervivientes'. El joven se enfrentó a Marieta Díaz en el último duelo, siendo finalmente el menos votado. Sin embargo, tiene una nueva oportunidad al enfrentarse a Blanca Manchón, aunque su actitud ante 'Supervivientes' fue muy distinta a la habitual.
Y es que, al llegar a la isla en la que se encuentra Blanca Manchón, Kiko Jiménez estaba visiblemente enfadado. "Venga, dime qué hago aquí ¿Cuál es el siguiente paso?", le decía el concursante a Jorge Javier Vázquez con actitud desafiante. "Jorge, vamos a continuar con el show ¿Qué es lo siguiente?", añadía Kiko Jiménez en 'Supervivientes'.
Una actitud que ha sorprendido a todos los espectadores de 'Supervivientes', ya que en su salida de la palapa estaba muy contento y emocionado. Algunos apuntan a que podría estar enfadado por no llegar a la final, aunque se desconoce el motivo de este cambio de Kiko Jiménez.
"Venga, pues a votar, yo me debo a la audiencia, al programa, a mi madre y a mi novia", decía tras conocer que se enfrentaría a Blanca Manchón. De hecho, no se mostraba muy contento en esta segunda oportunidad: "Lo que decida el público, estoy en sus manos. Si el público ha querido que esté fuera, estoy fuera y si quiere que esté dentro, estoy dentro".
Además, como sorpresa final, 'Supervivientes' dejó en el aire la expulsión definitiva. "Cerramos la votación exprés y conectamos con ellos para comunicárselo ¿No conectamos con ellos? Me han dicho que no conectamos con ellos. Pues, no conectamos con ellos", decía Jorge Javier Vázquez al final de la gala de 'Supervivientes'.
Recordamos que los espectadores ya han tomado una decisión que traerá a España a uno de ellos como expulsado definitivo y reincorporará al otro a la aventura. El anuncio del veredicto de la audiencia centrará buena parte de la atención de la nueva entrega de 'Supervivientes: Conexión Honduras' con Sandra Barneda este domingo 2 de junio. Además, el resto de supervivientes conocerán este giro en 'Supervivientes' y verán como uno de sus excompañeros se suma de nuevo al grupo.
Por otro lado, Pedro García Aguado conocerá que está nominado tras la decisión tomada por Gorka en la última gala. Además, dos nuevos familiares, presentes en el plató, se prepararán para visitar a dos de los concursantes: María, madre de Marieta, y Dani, hermano de Torres.
Los supervivientes también se enfrentarán a una nueva Odisea de Poseidón, con una importante recompensa en juego si superan tres pruebas eliminatorias. Tendrán que demostrar su fuerza, equilibrio, resistencia y destreza. 'Supervivientes', que mostrará imágenes de la divertida cita entre Torres y Maite Galdeano y sus siguientes horas juntos, convocará un nuevo Oráculo de Poseidón.
Más noticias: