'Supervivientes' vive su expulsión más dura pasada por lágrimas, con un giro final
'Supervivientes' vive su expulsión más lacrimógena con un giro final inesperado.
'Supervivientes' ha vivido su expulsión más dura, pasada por lágrimas. Tras la salvación de Aurah Ruiz, Kiko Jiménez y Marieta Díaz se han enfrentado a su separación tras dos meses de gran amistad. Sin embargo, un giro final lo ha cambiado todo, ya que la expulsión no ha sido definitiva en 'Supervivientes'.
Y es que Kiko Jiménez ha sido el menos votado en 'Supervivientes', por lo que ha tenido que abandonar la palapa. Tras conocerse esta noticia, Marieta Díaz se ha roto a llorar como nunca, en un gran abrazo que ha unido a todos los concursantes. "Ellos te van a estar apoyando, van a estar contigo, que queda muy poco tiempo aquí", le decía Kiko Jiménez en la palapa de 'Supervivientes'.
"Gracias por todo, Kiko. Gracias por salvarme la vida aquí, has sido mi hermano, vales millones", le decía Marieta Díaz, que no podía dejar de llorar.
"Muchas gracias a todos, a todo el equipo, a cámaras, sonido, a todos. Gracias por haberme dejado volver a vivir esto", se despedía Kiko Jiménez en la palapa, ante unas palabras de Laura Madrueño: "Gracias a ti, por haber entrado en limbo, haber vuelto aquí, haber pescado, esa noria con Sofía. Muchas gracias por haber vuelto aquí".
Además, también se despedía de sus compañeros de 'Supervivientes': "Yo soy un jugón, pero os quiero a todos. Os tengo a todos un montón de cariño, a algunos más y unos menos".
Asimismo, Jorge Javier Vázquez también ha tenido para palabras: "Me da mucha pena que te vayas, estoy aquí con la lagrimilla porque me ha producida mucha emoción tu expulsión. Me ha producido mucha emoción que Marieta se haya abrazado a ti y haya pronunciado una palabra muy importante: gracias. En situaciones tan extremas que os digáis estas palabras...".
"Me llevo lo mejor, haber conocido a alguien tan dura como ella. Es lo mejor, haberlo vivido con ella, con lo que me he reído", concluía Kiko Jiménez antes de abandonar la palapa de 'Supervivientes'.
Sin embargo, no ha sido una expulsión definitiva, teniendo en cuenta que se enfrentará a Blanca Manchón en un televoto express. El más votado será el expulsado definitivo y volverá a España.
Más noticias: