Claudia Martínez recibe la peor noticia sobre su futuro en 'Supervivientes'
'Supervivientes' comunica a Claudia Martínez el resultado de sus pruebas médicas y recibe la peor noticia.
'Supervivientes' ya tiene a una nueva expulsada definitiva: Claudia Martínez. Tras una semana con muchos problemas médicos, que la han apartado del grupo, la concursante ha sido la menos votada por el público. Es expulsada tan solo una semana después de su pareja, Mario González, que tampoco recibió el apoyo de la audiencia.
Y es que Claudia Martínez ha estado aislada del grupo durante los últimos cuatro días para realizarse varias pruebas médicas por sus dolores abdominales. Sin embargo, este jueves, durante la octava gala, ha vuelto a la palapa de 'Supervivientes' para conocer la opinión de la audiencia. Finalmente, y tras pedir no ser salvada, ha sido la menos votada frente a Pedro García Aguado.
Tras conocer la noticia, todos sus compañeros la abrazaban con fuerza, ya que ha sido una concursante muy querida. Además, Laura Madrueño le daba un caluroso mensaje: "Gracias de corazón porque has sido una auténtica superviviente, has aguantado semanas sin comer y has vivido momentos muy complicados".
"Me ha encantado conocerte y tenerte en 'Supervivientes'. Hemos tenido a una concursante estupenda y que bien que la televisión nos deje permitir a gente así como concursantes", añadía Jorge Javier Vázquez. "Ya hablaremos, porque no estoy orgullosa de muchas cosas".
Además, 'Supervivientes' leía el comunicado médico definitivo tras recibir el permiso de Claudia Martínez: "La gente lo ha vivido conmigo y quiero que lo sepan". "Claudia ha mejorado de su problema gástrico que obligó a su evacuación de la playa. El resultado de la prueba es positivo, por lo que es necesario que siga el tratamiento de su cuadro en España", explicaba Jorge Javier Vázquez, por lo que de no ser expulsada habría tenido que abandonar.
Además, Jorge Javier Vázquez también le comunicaba a Claudia Martínez que Mario González se encontraba en el plató de 'Supervivientes' observando todo lo ocurrido. La joven le decía que tenían que hablar, aunque le quería mucho. Recordamos que no le gustó nada conocer que su novio había rechazado participar en la repesca. Sin embargo, el resto de compañeros no dudaban en animarles en ir a buscar la hija que tanto deseaban.
Más noticias: