'Supervivientes' actualiza el estado de salud de Claudia, con duras palabras de Mario
Mario González vuelve al plató de 'Supervivientes' y conoce que Claudia Martínez ha sido evacuada.
'Supervivientes' actualiza el estado de salud de Claudia Martínez tras ser evacuada. La joven lleva tres días alejada de las islas tras sufrir duros dolores abdominales. Sin embargo, aún se desconoce si podrá reincorporarse a la convivencia junto al resto de sus compañeros.
"En general estoy mejor, llevaba un par de dais que me molestaba menos, aunque esta noche lo he pasado fatal, con mareos y dolores horribles. Pero me están cuidando muy bien y estoy esperando", decía al inicio de la noche Claudia Martínez.
De este modo, el equipo médico de 'Supervivientes' aún no tiene las pruebas definitivas: "La paciente sigue estable y comienza a tolerar la dieta. Se han realizado análisis de sangre y de ecografía abdominal. Estamos a la espera de serología y la prueba de elicobacter, este resultado será el que decida si debe seguir en el programa".
Esta misma noche, Mario González volvía al plató de 'Supervivientes', donde se enteraba de la situación de su novia. "Lleva varias semanas así, aunque no quería decir nada para no preocupar, por lo que me tranquiliza que esté vigilada por el servicio médico", decía. "Me da mucha pena verla así y que esté sola, porque creo que está haciendo un concursazo", añadía Mario González.
Además, justificaba el motivo por el que decidió rechazar la repesca de 'Supervivientes': "Iba a estar en otra playa, no iba a estar con ella. Después de verme fuera, volver a 'Supervivientes' con playa en la otra playa hubiera sido dar diez pasos para atrás y no habría sido nada positivo". "El problema de Claudia es por las noches", añadía cuando Carlos Sobera le explicaba que existe una valla por la que se comunican los dos equipos en Honduras.
"Creo que no hubiese sido justo para mí porque ya no tenía fuerzas mentales, no estaba en el mood del concurso, mi cabeza estaba fuera. Tampoco estaba siendo justo con el resto de concursantes de la repesca. Llego a aceptar y en una o dos semanas abandono", añadía.
Además, se mostraba muy seguro contra las palabras de los colaboradores en plató. "Creo que tenía muchas posibilidades de ser repescado y que si sigo un guion la última semana no hubiese salido expulsado", decía Mario González.
Más noticias: