Carmen Borrego abandona el plató de 'Supervivientes' por lo que ha dicho Carlos Sobera
Unas palabras de Carlos Sobera provocan que Carmen Borrego abandone el plató de 'Supervivientes' en directo.
Carmen Borrego ha abandonado por sorpresa el plató de 'Supervivientes' durante 'Tierra de Nadie'. Este martes, ha vuelto al plató Kike Calleja, tras convertirse en el tercer expulsado definitivo del reality. Tan solo pisar el plató, se le ha explicado la polémica de Carmen Borrego, algo que no le ha hecho ninguna gracia a la concursante.
"¿Quieres un titular? Te lo va a dar Carmen, cuéntale lo que te ha pasado para que vea como cambia la vida", decía Carlos Sobera. Unas palabras que no le gustaban a la concursante: "No voy a ser yo quién lo cuente. No me pidáis en este momento que tenga verbalizar cosas que han pasado. Es malo, pero no te preocupes".
"Es malo, pero pongamos comillas a lo malo. No hay salud de por medio, no hay nadie que esté peligrando", añadía Carlos Sobera, enfadando aún más a Carmen Borrego.
De este modo, era Nagore Robles la que le explicaba a Kike Calleja todo lo sucedido: "Carmen Borrego se enteró en 'Supervivientes' de que su hijo y su nuera se habían divorciado. Nada más allá llegar a Madrid fue Terelu, su hermana, la que le trasladó que, además, habían hecho una portada criticándola". "He tenido una vuelta muy complicada", explicaba la concursante.
"Lo siento por ti, no te lo mereces. Me duele por Carmen, porque sé que no se lo merece, me ha sorprendido la noticia porque llevan muy poco tiempo casados y también han tenido un niño hace muy poco tiempo. Que te critiquen sabiendo todo lo que has hecho por ellos me parece muy injusto", reaccionaba Kike Calleja con sorpresa a la noticia.
Minutos más tarde, tras la emisión de un vídeo en 'Supervivientes', Carlos Sobera desvelaba que Carmen Borrego había abandonado el plató. "Yo lo quería abordar con un poco de humor, no es que le haya sentado mal, pero se ha sentido indispuesta y nos ha pedido permiso para abandonar el plató. Le ha pegado un poco de bajón, pero le damos el tiempo que necesite", decía el presentador.
Tan solo unos minutos después, Carmen Borrego regresaba a plató. "Estoy bien. Que no dude nadie que yo tengo una hija y un hijo maravillosos, aunque se equivoquen", decía la colaboradora, antes de abrazarse a Carlos Sobera.
Más noticias: