Arkano, en su peor momento en 'Supervivientes', quiere abandonar: 'Quiero una cama'
Arkano ha mostrado sus ganas de abandonar 'Supervivientes' porque no aguanta más la experiencia.
Arkano no aguanta más la experiencia de 'Supervivientes'. Casi dos meses después de saltar del helicóptero, el rapero ha mostrado sus intenciones de querer abandonar el reality. Ya no tiene fuerzas y ha mostrado su tristeza en la palapa de 'Supervivientes', donde Jorge Javier Vázquez ha intentado mostrarle su apoyo.
De este modo, 'Supervivientes' mostraba un vídeo en el que se veía a Arkano con intenciones de abandonar: "Me he despertado girado, con ganas de irme a mi casa. Quiero dormir bajo un techo, solo esto. Me quiero ir, dormir bien, una cama, un techo...".
"Esto es hoy porque la noche ha sido complicada, pero lo dices de verdad?", le preguntaba Miri Pérez Cabrero, a lo que el joven confirmaba. El resto de los concursantes le intentaban animar: "Eres un máquina y puedes con esto, ríete porque la contagias, cuando llegué me reía solo de hablar contigo", le decía Marieta.
"Es muy duro, llevamos casi dos meses y lo estoy pasando muy mal porque me cuesta tener fuerzas y seguir adelante. No tengo claro si realmente estoy aportando al programa, estoy rodeada de gente muy fuerte y válida para el reality. Me siento pequeñito, sin fuerzas, y me cuesta encontrar esa motivación", decía en la palapa de 'Supervivientes'.
De este modo, Jorge Javier Vázquez le bridaba su apoyo: "Todos los que estáis ahí, en esa palapa, el público quiere saber de vosotros y que estéis ahí y continuéis. Les estáis haciendo vibrar, todos y cada uno de nosotros. Todos tenemos nuestras particularidades y no tenemos que parecernos a nadie". "Te lo agradezco, Jorge, estamos en nuestra burbuja, no sé que está viendo el público", respondía Arkano.
"Yo se lo suelo decir siempre a los concursantes: aprovechadlo porque esto se acaba muy pronto. Tu cama sigue en su sitio, afortunadamente tienes un techo, la comida rica el primer día cuando vuelvas ya estará, pero eso no lo vas a volver a vivir en tú vida", añadía el presentador. Además, bromeaba con el hecho de que ya cuenta con abdominales, por lo que le estaba yendo bien la experiencia de 'Supervivientes'. "Aguantad, aguantad, que la vida fuera sigue igual", concluía Jorge Javier Vázquez.
Más noticias: