Antonio Rossi dice lo que muchos piensas de la actitud de Sofía en 'Supervivientes'
Antonio Rossi no se corta en sentenciar a Sofía Suescun por su actitud contra Olga Moreno en 'Supervivientes'.
Las broncas entre Sofía Suescun y Olga Moreno siguen generando multitud de comentarios en todos los platós de televisión. Durante la última gala, las concursantes de 'Supervivientes' decidieron enterrar el hacha de guerra, aunque después no dudaron en nominarse entre ellas. Todo esto lo han comentado en el plató de 'Vamos a ver', siendo Antonio Rossi el más duro con Sofía Suescun.
"A mi me pareció completamente injusta Sofía porque tergiversó el argumento. Lo que dijo no fue en modo víctima, simplemente dijo que le sorprendió. Ella manipuló ese comentario, agrandándolo y diciendo que se estaba haciendo la víctima, pero está en la línea en la que juega Sofía en los realities", empezaba Marisa Martín Blázquez.
"Sofía tenía ganas de decir lo que dijo y lo hizo muy rápidamente para que no hubiera ningún tipo de dudas. Esta soy yo y este es mi posicionamiento, que te quede claro por si dudabas de ello. A partir de ahí creo que la propia convivencia va a ir limando o no un acercamiento o distanciamiento mayor", eran las palabras de Isabel Rábago en 'Vamos a ver'.
Por su parte, Antonio Rossi destacaba lo que muchos piensas del papel de Sofía Suescun en 'Supervivientes': "Quería marcar la línea porque es muy inteligente, no tiene un pelo de tonta. Ella quería que quedara constancia que no soporta a Olga Moreno, sea por sus relaciones personales o por lo que considera que no la soporta o no ha visto. Quiere hacerlo ver y notar, pero ahora como ya lo sabemos, ya, tira hacia adelante viendo a ver como va todo".
"A mí me pareció muy soberbia cuando el otro día dijo que su madre le había dado una muy buena educación. Se ha dado cuenta y ha dicho que daba un paso atrás o sino le iba a ir igual de mal que a su chico el concurso", eran las palabras de Pepe del Real.
En cambio, Alexia Rivas era más crítica con Olga Moreno: "A Sofía la ves venir y es así, tenga ese punto o no. Olga va más por detrás y a Sofía le molestó que no le dijera a la cara todo eso al propio afectado que era Abraham". "¿Pero qué gravísimo es que diga que le ha sorprendido que le nomine Abraham? Que gravísimo...", culminaba Joaquín Prat.
Más noticias: