Adara Molinero, evacuada de urgencia de 'Supervivientes' con la cara desfigurada
Adara Molinero tiene que ser evacuada de 'Supervivientes' por una fuerte reacción alérgica.
Gran preocupación por el estado de salud de Adara Molinero. Tras tan solo cuatro días en la isla, una reacción alérgica ha provocado que la joven haya tenido que ser evacuada de la isla. Una imagen de Adara Molinero que ha conmocionado a los espectadores, debido a la gran hinchazón que estaba sufriendo.
"Adara ha tenido que ser evacuada de la playa. El motivo: una fuerte reacción alérgica. Tranquilos porque ha estado siempre atendida por el equipo médico del programa", explicaba Jorge Javier Vázquez en el inicio de la gala. "Ha sido todo muy complicado porque no respondía a los antiestamínicos", añadía Laura Madrueño.
De este modo, 'Supervivientes' mostraba el momento en el que Adara Molinero alertaba del problema. "Me arde toda la cabeza, cuando me he despertado me ardía todo esto, pero pensaba que era de no dormir", decía la joven. "Y va a más, a más, y me duelen los ojos. Cada vez me duele más y más", añadía la joven.
De este modo, el doctor acudía a la isla de 'Supervivientes', que le administraba una medicación. "A pesar de ser atendida de inmediata por el servicio médico, esa situación no mejoraba y tuvo que ser evacuada de la playa", desvelaba Laura Madrueño.
Pese a que se intentaba mostrar muy dura, al ver su cara en el reflejo de unas gafas, Adara Molinero estallaba: "Me sacan ya de aquí". "No duermo aquí esta noche, esto ya no, tengo la puta cara desfigurada hijo, me acabo de ver y esto no es normal. No me pensaba que era tanto, estoy totalmente deformada", decía visiblemente afectada.
Ya en directo, Adara Molinero confirmaba que seguía en un mal estado en 'Supervivientes': "Me duelen los ojos, por detrás toda la cabeza, me duele muchísimo". Además, confirmaba que los doctores no sabían lo que era.
"Siempre en mi vida siento que puedo más, tiro hacia delante, aunque mi cuerpo y mi cabeza me avisen yo tiro y fuerzo. Pero hay veces que hay que parar y decir que no se puede y ya está, no pasa nada", decía Adara Molinero, que se rompía a llorar.
"Yo necesito irme a casa con mi familia, de verdad que lo necesito. Soy una guerrera, pero como no se puede... Le tengo que dar prioridad a mi salud mental", explicaba en 'Supervivientes'.
Sin embargo, Jorge Javier Vázquez desvelaba que tenía la autorización de volver: "El médico ha autorizado tu vuelta a la playa, así que en unos momentos te enviamos el taxi barca. Además te enfrentas a una noche muy complicada", explicaba el presentador, haciendo referencia a la expulsión. Era entonces cuando Adara Molinero pedía salir: "Por favor, todas las personas que me quieren que me ayuden a irme".
Más noticias: