Antonio Rossi critica duramente a Adara por lo que hizo en directo en 'Supervivientes'
Antonio Rossi no se cree el papel de Adara Molinero en 'Supervivientes' y duda de su ansiedad.
Adara Molinero ha vuelto como concursantes a 'Supervivientes: All Stars' tan solo tres días después de negarse a saltar del helicóptero. La joven se reencontró con sus compañeros, a los que no les hizo ninguna gracia que volviese más tarde. En el plató de 'Vamos a ver', como es habitual, han comentado todo lo ocurrido, siendo Antonio Rossi de los más duros con Adara Molinero.
El pasado jueves, la joven no quiso saltar del helicóptero de 'Supervivientes': "No, no, de verdad que no, no puedo, perdonadme, pero no. Tengo miedo y no puedo vivir lo mismo otra vez", decía Adara Molinero en el estreno. Sin embargo, el domingo daba el esperado paso: "Por todas esas personas que me quieren y me apoyan siempre, voy a intentarlo", decía, levantando los aplausos de plató.
"Es entendible lo que le ha pasado a Adara Molinero, ha tenido pánico, y luego lo ha asumido. Ha decidido tirarse con todas las de la ley, va una Adara guerrera", defendía Marta López en el plató de 'Vamos a ver'.
Por su parte, Joaquín Prat también criticaba la actitud del resto de concursantes de 'Supervivientes': "Siendo completamente objetivos, solo lleva tres días menos de aventura que los demás". "No la gruñen por llegar tres días menos de hambre, lo hacen porque ha llegado teniendo protagonismo", añadía Alessandro Lequio.
Sin embargo, Antonio Rossi era el más duro con la joven: "El problema es que con este tipo de perfiles tan especialistas y profesionales te planteas si es una estrategia la crisis de ansiedad. Si es una estrategia focalizar con o sin errores todo en Adara. Si buscar las tramas... Como son tan profesionales te lo planteas todo".
"La más lista ha sido Sofía Suescun, porque está entrando en el juego que quiere Adara, que es el todos contra mí. Marta Peñate está entrando en su juego y en su aro, que parece que no tiene realities a sus espaldas", defendía Alexia Rivas.
"Todos la tienen miedo a Adara, porque siempre que va a un reality piensan que es una posible ganadora antes de entrar. Tiene unos seguidores muy fieles que la apoyan en todo. Los seguidores que tienen son muy fieles, por lo que el resto se quedaron contentos sabiendo que había una rival menos", decía Marta López.
Más noticias: