Alejandro Nieto pone sobre las cuerdas a la organización de 'Supervivientes All Stars'
Alejandro Nieto ha lanzado un duro reproche a la organización de 'Supervivientes All Stars'
El ganador de 'Supervivientes 2022' está muy cerca de colarse en la final, que se celebrará el próximo domingo 28 de julio. Alejandro Nieto no vivió su mejor noche el pasado lunes, tras su discusión con Marta Peñate y su nominación junto a dos pesos pesados de la edición. Además, el superviviente aprovechó su cabreo para explotar contra el programa por algo que él consideró injusto.
Para quedar menos de una semana de concurso, las leyendas de esta edición de 'Supervivientes' están saturadas, tanto de las duras condiciones como de las rutinarias discusiones. Lola Mencía se convirtió en la última expulsada de 'Supervivientes All Stars', después de una histórica nominación junto a Marta Peñate y Sofía Suescun.
A la hora de nominar, Alejandro Nieto decidió plantarle cara al programa sincerándose con Jorge Javier comunicándole su malestar. "Estoy triste porque todos mis compañeros han tenido una llamada o un video y soy el único en esta isla que no he recibido nada de mi familia o de mi novia", confesó el superviviente.
El presentador de 'Supervivientes All Stars' trató de levantarle el ánimo, pero el concursante no levantaba cabeza. "Siempre pasa lo mismo. En la otra edición igual, hasta la última hora me creí que era el garbancito negro, pero bueno, a lo mejor me sorprendo", declaraba profundamente indignado.
Alejandro Nieto aprovechó su conversación con Jorge Javier para rogarle algún mensaje de su familia. "Me gustaría algún mensaje para tranquilizarme. Estoy separado de mi familia, la echo mucho de menos, se ha hecho muy duro este concurso, el clima ha sido brutal, parece que llevamos más tiempo y necesitaba algo; un 'venga, que queda poco' o un 'te quiero' ", comunicó el superviviente.
Jorge Javier Vázquez intentó hacerle entrar en razón recordándole que las únicas personas que recibieron mensajes del exterior fueron las nominadas. Sin embargo, el concursante seguía empeñado en que se siente más ignorado por parte del programa que sus compañeros.
Ante la insistencia del superviviente, Jorge Javier lo despidió bruscamente, lo que provocó una violenta reacción. Alejandro Nieto se despidió de la zona de nominaciones quitándose los cascos de mala manera y dando golpes a la mesa de nominaciones, tras verse también ignorado por el presentador.
Más noticias: