El tenso abrazo entre Marta Peñate y Alejandro en 'Supervivientes' que pocos creen
Marta Peñate y Alejandro Nieto solucionan sus rencillas provocadas con Sofía Suescun en 'Supervivientes'.
Marta Peñate ha vuelto a protagonizar un nuevo enfrentamiento durante la última gala de 'Supervivientes', que ha vuelto a terminar en abrazo. La tensión entre Marta Peñate y Alejandro Nieto saltaba durante el Oráculo de Poseidón. Ella no entendía la actitud de su amigo en el conflicto con Sofía Suescun, algo de lo que se sinceraban en la gala de 'Supervivientes All Stars' desde la palapa.
"Creo que estamos susceptibles a cualquier cosa, me considero muy amigo de ella y cuando ella considere hablamos, le contaré todo lo que he sentido", decía Alejandro Nieto. Marta Peñate volvía a reiterar que ella nunca le ha pedido que se posicione en todo esto. "Creo que no hemos sabido entendernos. Al ver que hablas con Sofía de mí ya me cabrea", es la percepción de la joven sobre todo esto.
Además, explicaba su relación con Alejandro Nieto en 'Supervivientes': "Es muy extraño, nos odiamos y nos queremos. Hay cosas de él que no me gustan nada y a él hay cosas que no le gustan nada de mí, pero hay cosas que a mí madre no le gustan de mí, hasta en las mejores familias hay problemas. Lo que no me gusta es que haya terceras personas que se metan, yo ya hablaré las cosas con él".
Tras esta reflexión, Marta Peñate se levantaba en medio de la palapa de 'Supervivientes' para recordar que, al estar nominada había una posibilidad de marcharse de Honduras. Es por ello no quería hacerlo estando mal con su amigo: "Ya está, vamos a dejarlo ahí, por favor".
Finalmente, entre lágrimas, ella abrazaba a su compañero y este le dejaba "lo mucho que le aprecia" y que tendrán que hablar sobre esto. "Es una relación rara porque yo le permito cosas a ella que creo que no le permito a nadie", decía Alejandro Nieto.
Sin embargo, minutos más tarde, Marta Peñate escuchaba unas imágenes en las que Alejandro Nieto se desahogaba de este tema con Sofía Suescun. Este tenía buenas palabras hacía ella, pero lo que no le hacía tanta gracia a Marta Peñate es lo que decía su enemiga. "Espero que te hayas dado cuenta cómo te ha intentado meter mierda", decía Peñate a Alejandro Nieto, que dejaban pendiente su relación en tener una conversación para solucionar las cosas.
Más noticias: