Captura de Beatriz Archidona y Santi Acosta en el plató de De Viernes, ella con un vestido amarillo y él con un traje blanco.
NOTICIAS

'De Viernes' tiene que tomar medidas en directo por lo que se ve entre el público

Lo que ocurrió entre el público de 'De Viernes' obligó al programa a tomar medidas en pleno directo.

El pasado 4 de octubre,  'De Viernes' vivió un momento inesperado durante la primera entrevista en directo a José María Almoguera.  El hijo de Carmen Borrego se sentó cara a cara con su tía, Terelu Campos. Aunque Terelu decidió abandonar el plató para que su sobrino no se sintiera cohibido, la entrevista también estuvo marcada por un incidente peculiar:  una señora del público se quedó dormida.

Durante la primera hora de programa, las cámaras que enfocaban a José María Almoguera captaron de forma simultánea  a una mujer del público que parecía estar profundamente dormida. El hecho no pasó desapercibido para Kiko Matamoros, que se mofó de la delirante situación a través de sus redes sociales, insinuando que la entrevista estaba siendo aburrida.

"Una señora del público durmiendo. La entrevista debe ser apasionante", fue uno de los comentarios que publicó en X (anteriormente conocido como Twitter).  Este comentario fue rápidamente replicado por numerosos usuarios de la plataforma, quienes también hicieron bromas sobre lo ocurrido.

El aluvión de mensajes en redes sociales obligó al equipo de 'De Viernes' a tomar medidas. Finalmente,  despertaron a la señora que se había quedado dormida y la trasladaron a otro lugar del público, fuera del alcance de las cámaras. Sin embargo, el incidente no dejó de ser comentado por los espectadores de 'De Viernes', quienes lo convirtieron en uno de los temas más virales de la noche.

Más allá de este curioso incidente, la entrevista a José María Almoguera estuvo marcada por la tensa llamada en directo de su madre, Carmen Borrego. La intervención de la colaboradora desató un momento delicado, ya que se mostró muy dura con su propio hijo, pese a los intentos de este por acercar posturas. Este enfrentamiento familiar, sumado a la anécdota de la mujer dormida, hicieron de la emisión de 'De Viernes' un programa lleno de situaciones inesperadas.

Con todo esto, 'De Viernes' bajó, pero mantuvo su liderazgo en su franja completa. El programa de Telecinco consiguió un estupendo 14% de share y 974.000 televidentes, con un 11% en su express.  En franja de estricta coincidencia, de 22:19h a 00:48h, 'La Voz' (13% y 1.141.000) ganó por la mínima a 'De Viernes' (12,9% y 1.138.000).

➡️ Telecinco ➡️ Noticias

Más noticias: