TV3 da la noticia más esperada para Laura Escanes: confirma el futuro de 'La Travessa'
TV3 anuncia el futuro de 'La Travessa', con un importante comunicado para sus fans.
Laura Escanes y los fans de 'La Travessa' están de enhorabuena. TV3 por fin ha anunciado el futuro del reality, confirmando que tendrá una tercera temporada. De hecho, el canal ya ha abierto el casting para encontrar a los concursantes con una promo protagonizada por Mari Pau Huguet.
"Ya falta menos para volver a poner la adrenalina al límite. Y esta vez, la tercera temporada de 'La Travessa' pasa por mis tierras, las de Poniente", desvela Mari Pau Huguet. Además, 3Cat desvela que será "la aventura más extrema de todas". De este modo, los interesados en participar pueden inscribirse, hasta el 18 de diciembre, a través de un correo electrónico.
Cabe destacar que algunos rumores ya apuntaron a que la idea de TV3 era grabar esta temporada en invierno, convirtiéndola en la más extrema. Hasta ahora, las dos primeras se habían rodado en verano, con unas condiciones climatológicas mejores para los concursantes. A nivel presupuestario, la primera temporada de 'La Travessa' superó los 800.000 euros, mientras que la segunda rozó los 1,4M de euros.
Recordamos que, en octubre, 'La Travessa' cerró su segunda temporada con su mejor mes histórico con 1,4 millones de reproducciones, siendo el segundo contenido más visto a la carta en 3Cat. Al cerrar el mes, el formato registró más de 3.200.000 de reproducciones totales. Unos resultados que han empujado a que el ente público siga apostando por el formato con una tercera temporada.
Sin embargo, el estreno de la primera temporada en abierto en TV3, durante el verano, no consiguió funcionar, pinchando en audiencias hasta el punto de ser retirada sin emitirse completa. De hecho, el ente público ya ha confirmado que no está previsto que es estrene en TV3 esta segunda tanda de episodios.
Por lo tanto, TV3 sigue confiando en Laura Escanes como uno de sus principales rostros. Cabe destacar que la joven volverá a presentar las Campanadas del canal junto a Miki Núñez, por segundo año consecutivo. El año pasado, registraron 928.000 espectadores de media, con una cuota del 35,2% y una audiencia acumulada de 1.340.000 personas, siendo las cuartas más vistas en toda España.
Más noticias: