Telecinco da la mejor noticia Jesús Vázquez sobre 'Bailando con las Estrellas'
Telecinco ya ha decidido el futuro de 'Bailando con las Estrellas' de Jesús Vázquez para su prime time.
Telecinco ya ha decidido el futuro de 'Bailando con las Estrellas' tras una temporada presentada por Jesús Vázquez y Valeria Mazza. En este talent show, un grupo de concursantes famosos pusieron en escena cada semana diferentes modalidades de bailes de salón con la ayuda de una pareja de bailarines profesionales. 'Bailando con las Estrellas' fue la apuesta de Telecinco para el prime time del sábado durante el invierno, con datos correctos.
El talent show presentado por Jesús Vázquez, que proclamó a María Isabel y Luis Montero como ganadores, medió un 10,8% y 958.000 espectadores en el prime time del sábado. No obstante, 'Bailando con las Estrellas' tan solo lideró en seis de sus trece entregas, con su máximo en su estreno con un 13,3% de share.
Además, no estuvo exento de polémicas, principalmente con Bruno Vila. El jurado consideraba que no se merecía llegar a la final, pese a las continuas salvaciones del público. Un jurado que estuvo formado por Blanca Li, Julia Gómez Cora, Gorka Márquez, Antonia Dell’Atte y Boris Izaguirre.
De este modo, según ha publicado en exclusiva El Confidencial Digital, Telecinco seguirá apostando por 'Bailando con las Estrellas' la próxima temporada. Se trata de una noticia muy importante para Jesús Vázquez, teniendo en cuenta que ahora no cuenta con ningún proyecto, desde el final de '¡Allá Tú!'. Además, también se mantendrá en la producción Bulldog TV, factoría actualmente encargada de 'Reacción en Cadena'.
Recordamos que la competición de 'Bailando con las estrellas' se desarrolló en un espléndido plató de 1.400 m2. Estaba decorado con una escenografía que fusiona la imagen del teatro con la estética de las grandes salas de baile e implementando también diversos elementos tecnológicos. El público del plató se dispuso tanto sentado en palcos como de pie en torno a una pista de baile de 10x15 metros, con el objeto de arropar a los concursantes.
El escenario estaba rodeado por una gran pantalla central de 12,5 metros, dos laterales de 9x6 metros y numerosas pantallas más alrededor del decorado. Tres grandes salas de ensayo y una más denominada 'Sala de las Estrellas', habilitadas en un plató anexo de 700 m2, completaban la escenografía.
Más noticias: