El sueño de un soltero de 'First Dates' relacionado con 'La Isla de las Tentaciones'
Nacho, un soltero de 'First Dates', deja sin palabras a su cita al confesarle su mayor sueño.
Nacho llegó a 'First Dates' queriendo encontrar en el restaurante la locura por el amor. Era de Alicante, tenía 20 años y quería que su cita se cuidara y fuera divertida "de mi rollo". El soltero decía ser consciente de que ser un tipo guapo y había "catado 200 lenguas", pero no había conseguido que la cosa cuajara.
Nerea, su cita en 'First Dates', tenía 21 años y la sensación de que "cuando cumples 20, la vida pasa muy rápido". Nacho le hizo el escáner y vio a una chica que estaba muy bien, pero a ella, él no le gustó: "Le veo en una discoteca y ya puedo llevar copas encima". El soltero presumió de conocerse todos los pueblos de Valencia, pero justo el de su cita no lo conocía.
La cita comenzó hablando de trabajo y Nerea le confesó que trabajaba en la noche, algo que le gustaba mucho: "Salgo más que el camión de la basura". Él estaba encantado con su cita "es un partidazo, es un Madrid-Barça, es cómo yo, está igualada la cosa". El soltero soltaba un comentario que no le gustaba nada a Nerea, diciendo que había estado con “un montón de mujeres, pero si quitas los cracos, la cifra baja considerablemente".
De este modo, el sueño de Nacho era ir a 'La isla de las tentaciones' de tentador y ha alucinado cuando Nerea le decía que ella les daría un baño a su pareja y la tentadora si les pillara. Además, el soltero le ha dicho que él nunca pagaba: "En mi cabeza me gustaría ser gigoló, entró en la discoteca vestido de bombero, saco la manguera y tiras para delante. Te pagan y te vas para casa, es cobrar por tu cuerpo, no hay nada mejor". Nacho le confesaba que era un "hetero básico" y que iba directo a matar.
Finalmente, Nacho decía que sí quería tener una segunda cita con Nerea, pero ella le dejaba claro que no repetiría porque "eres un hetero básico y lo has demostrado con creces". A Nacho no le ofendía porque estaba muy orgulloso de vivir entregado a las mujeres y tenía claro que mañana será otro día: "Salgo y me lío con otra". Eso sí, mostraba su interés en coincidir con Nerea en la noche: "A ver si nos vemos y me pones una copita".
Más noticias: