Sorpresa en 'TardeAR': dice adiós a uno de sus colaboradores más emblemáticos
El programa de Ana Rosa Quintana se despide a uno de sus colaboradores principales por un motivo de peso
La temporada televisiva de este curso ya está llegando a su fin, obligando a los directivos a poner la vista directamente en septiembre. Sin embargo, eso no quiere decir que hasta entonces los programas vayan a librarse de ausencias. La última baja es de 'TardeAR', donde sufrirán la pérdida de uno de sus colaboradores estrella.
Frank Blanco se ha encargado de sustituir a Beatriz Archidona esta semana presentando 'TardeAR'. El presentador ha pasado de encargarse únicamente de la tarde de los viernes a ocuparse de todas las tardes. Además, el programa, ante tanta baja, acaba de fichar a dos rostros nuevos: Sheila Casas y Colate Vallejo-Nájera.
Estas recientes incorporaciones se deben a la ausencia de míticos colaboradores del programa, como es el caso de Xavier Sardà. El que, en su día, presentase 'Crónicas marcianas' abandona temporalmente el programa de Ana Rosa Quintana por vacaciones. Frank Blanco ha dejado caer su profundo enfado al ver que el colaborador disfrutaría de un descanso, mientras él continúa todo el verano.
El presentador de 'TardeAR' se dirigió al público intentando reducir los fuertes aplausos hacia el colaborador. "Los aplausos ya están, ya está porque Sardà se va a venir arriba pensando que son por él", declaraba Frank Blanco. Cabe recordar que el presentador no tendrá ni un solo día de descanso, tras combinar su trabajo de lunes a viernes en 'TardeAR' con el de los sábados y domingos en 'Fiesta', como presentador también.
"Y Sardà hoy se va a ir de vacaciones y me cae muy mal", comunicaba el presentador de 'TardeAR' indignado. Frank Blanco insistió en que "me caes muy mal", ante una Carolina Ferre que se interesaba por el destino que habría elegido para sus vacaciones. Patricia Pérez aprovechó para confesarle que "te vamos a echar mucho de menos".
Xavier Sardà intentó quitarse protagonismo denunciando que "la noticia no es esa". Mientras, Frank Blanco le recomendaba entre risas que no se fuera. "A lo mejor no es el momento de irte porque la cosa está muy caliente, ha llegado como un tsunami la primera ola de calor del verano y a lo mejor no te va a valer la pena descansar", sentenciaba, por su parte, el presentador.
Más noticias: