La sorpresa que se llevó María, la exmujer de Fortu, al pasar por 'First Dates'
'First Dates' fue testigo de la reacción de María, mujer de Fortu, al descubrir quién sería su cita
María, la exmujer de Fortu, se atrevió el pasado lunes 10 de junio a buscar el amor en 'First Dates'. Ella estuvo casada durante muchos años con el rockero, que es el líder de la banda de heavy metal Obús. Además, tuvo con él una hija, Ariadna Sánchez, que siguió los pasos de su padre, pero terminó saltando a la fama a través de su paso por ‘Gran Hermano 12+1’.
Por un lado, Florentino, más conocido como Flores, se presentó como un rockero profesional. Flores formó parte de uno de los primeros grupos de rock en España, allá por los 60. Sin embargo, acabaría dejando la música para meterse en el mundo de la iglesia llenando su espíritu con el evangelio.
Flores buscaba en 'First Dates' a una mujer que sintiera pasión por la vida. Allí se encontró con la exmujer de Fortu, que nada más entrar por la puerta, descubrió a Flores regalándole unos acordes con la guitarra a Carlos Sobera. La reacción no se hizo esperar.
María lo tuvo claro: “Este me va a matar y todavía no nos conocemos de nada”. A Flores, por su parte, ella tampoco le terminó de convencer: “Está muy bien, pero yo tengo otro concepto del cuerpo de la mujer”. La primera impresión que tuvieron el uno del otro no fue del todo buena.
Flores comenzó la cena centrándose en María, concretamente en su chupa. Sin embargo, cambió enseguida para centrarse en sí mismo y hablarle de sus principios en el rock. Le contó que su grupo se llamaba Eva Rock porque a él siempre le ha gustado el tema bíblico, y que incluso fue el primero en tirar la guitarra en un concierto.
En definitiva, hablando de él mismo, y sin dejar hablar a María. Ella, se defendió argumentando que “si tenemos una segunda cita, voy a llevar una hoja y voy a establecer turnos”. María sentía que el rockero no paraba de hablar y que ella no había dicho casi ni su nombre.
Flores quiso aclarar que él es un hombre que ama de verdad y que siempre le han puesto muchos peros, incluso por su pelo. María hizo el intento de entenderle pero ese pelo le sobrepasaba: “es como si hubiera metido los dedos en un enchufe, lo tiene mal cuidado o mal cortado”. La exmujer de Fortu está cansada de los músicos porque considera que casi todos van a lo mismo.
María le desveló que había sido mujer del también rockero Fortu, y Flores alucinó porque conocía perfectamente al cantante de Obús. Además, le contó una anécdota que compartieron los dos rockeros con una chaqueta perdida que se terminó encontrando.
Llegó el momento de la decisión final en 'First Dates'. Tanto María como Flores se lo pasaron bien y disfrutaron de la velada, pero él no volvería a tener una segunda cita con ella, ya que no cumplía con su ideal de mujer. En cambio, María sí volvería a tener una segunda cita con Flores, para así conocerle mejor, aunque hubiera preferido que no se dedicara al mundo de la música.
Más noticias: