Captura de Cristian, hijo de Dani Güiza, en First Dates
NOTICIAS

El hijo de Dani Güiza salta a la televisión y se apunta como soltero de 'First Dates'

El hijo del futbolista Dani Güiza aparece por sorpresa en televisión y tiene unas palabras para su padre.

Cristian tenía un skate tatuado en el brazo porque desde muy pequeño había sido su forma de vida. Estaba a punto de abrir un bar y se dedica al fútbol semi profesionalmente. Por sorpresa, le contaba a Carlos Sobera en 'First Dates' que para él el fútbol era una forma de vida porque su padre era Dani Güiza, el jugador de fútbol.

"Mi padre para mí es un ídolo, es lo más grande, mi padre me lo ha dado todo", decía Cristian Güiza en su primera aparición en televisión. Había decidido cambiar de posición en el campo de fútbol y quería que su cita de 'First Dates' fuera una chica con carácter fuerte.

Laura, su cita, ligaba lo que quería, pero en las discotecas no solía hacer caso a nadie y parecía una rancia. Sentía que la música rap expresaba mucho más que una canción de reggaetón. Al verla, Cristian sentía que había entraba en 'First Dates' un bombón: "Para ponerla en el expositor".

Laura queríao saber si a su cita le gustaba mucho salir y  Cristian Güiza le decía que no porque estaba abriendo su negocio y se dedicaba al mundo del fútbol. A Laura le gustaba el fútbol y aunque era del Alteli, le decía que sí sabía quién era Joaquín del Betis porque fue al cumpleaños de una niña de su colegio.

Captura de Cristian, hijo de Dani Güiza, con su cita en First Dates
El hijo de Dani Güiza salta a la televisión | Mediaset

De este modo, Cristian aprovechaba el momento para contarle que  su padre era Dani Güiza, pero a ella le sonaba el nombre a chino. Eso sí, le parecía que tenía que estar muy orgulloso de todos sus triunfos y le recordaba lo importante que es la figura paterna. El soltero le decía que todo lo que tenía era gracias a su padre, por lo que creía que sabrá ser un buen padre cuando tenga hijos.

Cristian le explicaba que tenía el nombre de su ex tatuado, pese a que le había puesto los cuernos, algo que a Laura no le hacía ninguna gracia. Menos mal, que era solo la inicial y no el nombre completo. El soltero estaba muy orgulloso de su tatuaje porque fue su primer amor y es algo que quiere recordar.

En el momento de la cuenta, Cristian no se mostraba muy dispuesto a invitar y le proponía que pagaran a medias. Los dos habían disfrutado mucho de la cita en 'First Dates' y  se decían que sí a tener un segundo encuentro.

➡️ Cuatro ➡️ Noticias

Más noticias: