La inesperada reacción de Rosa al ver que su cita en 'First Dates' tiene poco pelo
Rosa no dudó en hablar del físico de su cita en 'First Dates' antes de conocerlo.
Rosa llegaba a 'First Dates' para buscar una pareja que tuviese la misma marcha que ella. Carlos Sobera recibía a la cántabra de 64 años y le preguntaba por el tipo de hombre que quiere conocer en el programa. "Honesto, humilde, buena persona, que sea fiel... Eso sí, con pelo", definía la soltera el prototipo de hombre que busca.
Rosa confesaba en 'First Dates' que no le atraían los calvos o los hombres con poco pelo. Admitía que había tenido cuatro relaciones, pero todas ellas habían salido mal porque han sido infieles con ella: "¿Todos los que te traicionaron eran calvos?", bromeaba Carlos Sobera. Rosa explicaba que todos tenían pelo y Carlos Sobera le aconsejaba para que elija por primera vez a un calvo para que no ser engañada.
Ambos se reían hasta que ha entrado por la puerta Fernando, un hombre de 62 años. Aunque su cita no era calvo, Rosa era muy crítica con su aspecto y su pelo: "Tiene cuatro pelos marcados para allá. La chaqueta que se la han prestado, la camisa que yo creo que también y el pantalón por abajo con calcetines que iba como los 'Fofitos'".
Durante la cena no había mucha conexión entre Fernando y Rosa. Él comentaba que le interesa más andar en bici, ir a hacer rutas y viajar a la montaña. Rosa, en cambio, prefería salir a las siete de la tarde a los vinos y luego a bailar a las discotecas.
A pesar de que Fernando le explicaba a Rosa que él también es de ir a bailar, Rosa no se lo creía. Sin embargo, al ritmo de la canción de "Stayin’ Alive", Fernando empezaba a hacer unos pases de baile que a Rosa le avergonzaba un poco. "Me han parecido anticuados", confesaba la cántabra en 'First Dates'.
La cita entre Fernando y Rosa llegaba a su fin después de no haber tenido ningún acercamiento. A pesar de todo, Fernando se había hecho ilusiones y accedía a tener una segunda cita con Rosa: "En principio sí la tendría, hemos coincidido en algunas cosas. En otras cosas, como en el tema del baile, se podría limar".
Sin embargo, Rosa cortaba por lo sano y le comentaba a Fernando que no veía ningún futuro con él porque son completamente diferentes. "Sintiéndolo mucho a mí no me gustaría porque no me parece que eres mi estilo, ni de físico...", decía. Rosa explicaba que ella quiere a alguien afín a ella: "Yo tengo mucha marcha, diferente a él, no me ha gustado, no he tenido feeling y no sé qué más explicar".
Más noticias: