Un secuestro de vida o muerte en el capítulo de 'Hermanos' del martes 29 de octubre
En el nuevo capítulo de 'Hermanos' este martes, Sureya quiere alejarse de Akif tras lo ocurrido.
Antena 3 emite este martes 29 de octubre, a las 23h, un nuevo capítulo de 'Hermanos', después de una nueva entrega de 'El Hormiguero'. Adquirida ya en más de 40 países, es una de las ficciones turcas en emisión desde 2021 de mayor éxito. 'Hermanos' también está disponible por adelantado para los usuarios premium de atresplayer.
Recordamos que, en el capítulo anterior, Sevval llamó a la policía y dijo que había matado a un hombre. Contó que, para defenderse, golpeó a Gokhan con una piedra en la cabeza y luego le enterró. Sarp estaba muy agobiado al ver que su madre estaba en la cárcel por el asesinato de Gokhan.
Ömer no era capaz de olvidar a Süsen y recordó los sueños que tenían y pensó en el futuro que querían construir juntos. Un mes después, Sevval estaba en la cárcel y sus hijos la visitaron junto a Ömer, a quien pidió que cuidase de sus hermanos. Además, Sevval había recapacitado y quería darle la parte de la herencia que le correspondía.
Nebahat y Akif fue a la ginecóloga a ver una ecografía de su bebé. Ambos estaban muy emocionados, pero la doctora advirtió que iba a ser un embarazo de riesgo.
Con más de 1,1 millones de seguidores y un 13,2%, 'Hermanos' se hizo con el gran título de la serie internacional más vista de la televisión durante la pasada temporada. La ficción turca ha sido líder en su emisión en la noche de lunes y martes
¿Qué pasará en el capítulo de 'Hermanos' del martes?
De este modo, en el nuevo capítulo de 'Hermanos', Ömer se imagina con gran tristeza cómo habría sido su boda con Süsen, que también está muy afectada tras su ruptura. Sureya quiere alejarse de Akif porque sabe que no van a llegar a nada. Él está más feliz y emocionado que nunca por el bebé que va a tener y le va a dedicar toda su atención.
Orhan va a la cárcel a visitar a Sevval y saber cómo está y Ayten se pone muy celosa al enterarse. Unos hombres cogen a Ömer y Süsen apuntándoles con una pistola porque buscan un diamante que tiene él. Los delincuentes se llevan a Süsen como rehén hasta que Ömer se lo devuelva, pero Ömer no sabía que se trataba de un preciado diamante y ya no lo tiene.
Más noticias: