RTVE pone nombre al nuevo programa de Henar Álvarez y anuncia sus colaboradores
Henar Álvarez presentará 'Al cielo con ella', el nuevo programa de RTVE Play.
La cómica y escritora Henar Álvarez se pone al frente del nuevo programa original de RTVE Play: 'Al cielo con ella'. Se trata de un espacio de entrevistas con formato de late show y un tono gamberro, irreverente, transgresor y reivindicativo. Un espacio donde se escuchará la voz de mujeres que tienen mucho que contar.
El programa, de emisión semanal, se estrenará próximamente en RTVE Play, líder entre las plataformas españolas. De este modo, coge el relevo de 'Late Xou con Marc Giró', que ya ha pasado a ser un contenido de La 2. Este movimiento se produce en un momento en que el éxito de 'La Revuelta' y el renovado interés por los programas de este tipo han provocado que muchos pidan a RTVE una apuesta más arriesgada en el terreno del late night.
De este modo, 'Al cielo con ella' es la nueva apuesta de entretenimiento de RTVE Play, una producción original en colaboración con Producciones del Barrio. El escenario del teatro Quique San Francisco de Madrid será testigo del paso de invitadas e invitados populares. Sin embargo, también se escucharán las voces de mujeres que tienen mucho que contar y pocas oportunidades de hacerlo en televisión.
Henar Álvarez, que también codirige el programa junto a Javier Durán, no estará sola en esta aventura. Se rodeará de colaboradores -y alguna que otra sorpresa- que prometen aupar este nuevo formato a la cima de la diversión más comprometida. Nombres como Victoria Martín, Bianca Kovacs, Tomás Fuentes o Míster Jägger acompañarán a Henar Álvarez en este programa donde la música también tendrá mucha relevancia.
Cabe destacar que Henar Álvarez ya cuenta con una carrera consolidada, siendo colaboradora de los populares podcasts "Estirando el chicle" o "Buenismo bien". Además, ha participado en programas como 'Las que faltaban', 'Likes', y el mítico 'Late Motiv' de Andreu Buenafuente en Movistar Plus+.
Con este formato, RTVE Play un paso más en su apuesta por el entretenimiento de calidad. La plataforma se convirtió en octubre en la primera OTT española, con 10,5 millones de espectadores únicos. Esto supone un 27% del universo de consumo, según el barómetro OTT Multidispositivo de la consultora Barlovento.
Más noticias: