Raquel Sánchez Silva lo da todo en la nueva promo de 'Tu Cara Me Suena' en Antena 3
Raquel Sánchez Silva cambiará de cadena para enfrentarse a este complicado nuevo reto profesional.
Raquel Sánchez Silva protagoniza la nueva promo de 'Tu Cara Me Suena' en Antena 3 como una de las concursantes estrella. El talent show ya ha arrancado sus grabaciones para arrancar su nueva temporada después de Semana Santa. Tras un primer teaser anunciando que vuelve el espectáculo, ahora Raquel Sánchez Silva se ha dejado ver en la nueva promo de 'Tu Cara Me Suena'.
Recordamos que la lista de concursantes la forman los presentadores Juanra Bonet, Raquel Sánchez Silva y Supremme de Luxe, así como los cómicos Valeria Ros y Miguel Lago. También los cantantes David Bustamante, Conchita, Julia Medina y Raoul. En el jurado también se mantendrán Àngel Llàcer, Carlos Latre y Lolita.
De este modo, en la nueva promo de 'Tu Cara Me Suena', Raquel Sánchez Silva está rodeada de todo el elenco de bailarines, que se abren a su paso. "Se dejará la piel en 'Tu Cara Me Suena'", afirma Antena 3.
Recordamos que la presentadora está actualmente ligada a La 1 como presentadora de 'Maestros de la Costura' y hace unos meses de 'El Conquistador'. No obstante, no será su primera vez en un talent show, ya que participó en 'MasterChef Celebrity' y en la segunda temporada de 'El Desafío' en Antena 3, siendo la tercera finalista.
Los inicios de Raquel Sánchez Silva en televisión fueron en el área de informativos, como redactora y presentadora suplente del Telediario de La 1 y en los Telenoticias de Telemadrid. Sin embargo, se la recuerda especialmente por su fichaje por Cuatro como presentadora 'Pekín Express', 'Perdidos en la Tribu' o 'Expedición Imposible' o ya en Telecinco de 'Supervivientes' o 'Acorralados'.
Las audiencias de 'Tu Cara Me Suena'
En cuanto a 'Tu cara me suena 10', consiguió liderar en todas sus entregas en la noche del viernes con un 19,2% y 1.794.000 espectadores. Pese al gran éxito, fue la temporada menos vista del formato en su historia en Antena 3. Perdió casi 2 puntos de share y 584.000 espectadores respecto a su anterior edición, cuando medió un gran 21% y 2.378.000.
La entrega más vista fue la del estreno con 2.408.000 espectadores. Sin embargo, la gala más competitiva fue la final, el 21 de julio, con un 23,3% de cuota de pantalla. En cuanto a la entrega menos vista, fue la gala 12 con 1.323.000 televidentes, mientras que la menos competitiva fue la séptima con un 17,1%.
Más noticias: