Despistes y dudas en el capítulo de 'La Promesa' del viernes 16 de agosto
En el nuevo capítulo de 'La Promesa', Simona sigue haciendo esfuerzos para ayudar a su hija.
'La Promesa' continúa avanzando en sus tramas en la tarde de La 1 este viernes 16 de agosto. De lunes a viernes a las 17:30h, los espectadores podrán seguir disfrutando de un nuevo capítulo de la serie protagonizada por Ana Garcés, Eva Martín y Manuel Regueiro.
Recordamos que, en el capítulo anterior, gracias a la oposición de los hombres de la familia, y por Margarita, Ayala cedió y Martina no ingresó en el convento. Josefa, la suegra de Virtudes, justificó su repentina marcha porque habían sido desahuciados de su casa y ya no pudieron mantener al niño. Mientras María Fernández y Salvador reactivaron la organización de su boda, Santos siguió las directrices que le marcó Petra para bajar la tensión con Vera.
Obsesionada por la posible infidelidad de Alonso con su amiga, Cruz volvió a presionar a María Antonia para que abandonase el palacio. Una vez enterado de que Pía seguía viva, Manuel hizo a Jana una petición que la desconcertó. Mientras tanto, lejos de allí, Catalina parecía haber recuperado la sintonía con Pelayo.
Recordamos que 'La Promesa' mantuvo en junio el liderazgo por 13º mes consecutivo, con una ventaja de casi 1 punto. La serie ha logrado récords históricos en Cataluña, Castilla-La Mancha, Valencia y Baleares. Además, vuelve a ser la ficción más consumida en diferido (297.000 espectadores): su dato global (lineal+diferido) se eleva a 1.232.000 espectadores. La serie sigue imbatible desde junio de 2023 y es la más competitiva de la sobremesa y tarde de La 1 de los últimos once años.
¿Qué pasará en el capítulo del viernes de 'La Promesa'?
En el nuevo capítulo de 'La Promesa', Catalina le hace una propuesta a Pelayo con ánimo de reencontrarse como pareja, pero decirlo es mucho más fácil que hacerlo. Simona sigue haciendo esfuerzos titánicos para ayudar a su hija, pero una negativa de los jefes del servicio pone a Virtudes en jaque. Martina se ha librado del convento, pero eso no impide que Lorenzo siga hurgando en la herida, forzando a Ayala a hacer una sorprendente revelación respecto al veneno.
Las dudas que arrastra Margarita salen a la luz y expresa sus sentimientos encontrados sobre el conde. María Fernández y Salvador siguen dando la sensación de no estar demasiado motivados con su posible boda. Un despiste del lacayo hace que surjan aún más dudas.
Manuel no duda a la hora de involucrarse en el asunto de Pía. Jana y él tienen la determinación de saltarse los planes establecidos y visitarla en la cueva.
Más noticias: