Presiones y tensión en el capítulo de 'La Promesa' del miércoles 14 de agosto
En el nuevo capítulo de 'La Promesa', Ayala cede y Martina no ingresa en el convento.
'La Promesa' continúa avanzando en sus tramas en la tarde de La 1 este miércoles 14 de agosto. De lunes a viernes a las 17:30h, los espectadores podrán seguir disfrutando de un nuevo capítulo de la serie protagonizada por Ana Garcés, Eva Martín y Manuel Regueiro.
Recordamos que, en el capítulo anterior, Catalina encontró una puerta cerrada en su visita a Pelayo. Sin embargo, a base de insistencia, consiguió que, al menos, el conde la escuchase. Santos y Petra siguieron dando muestras de afinidad y, en esta ocasión, era Rómulo el testigo de tan sospechosa actitud.
La reactivación del plan de boda de María Fernández y Salvador no fue la que esperaban… como tampoco lo era la conclusión a la que llegaron. Las preguntas de Cruz hicieron saltar las alarmas de María Antonia, que se enfrentó a Lorenzo para saber si había contado algo sobre su relación con Alonso.
Las sospechas de Lorenzo sobre los cocineros hicieron que se viesen obligados a tomar medidas de precaución. Virtudes, cada vez más preocupada por la situación de sus compañeros, se enfrentó una vez más a lo inesperado.
Recordamos que 'La Promesa' mantuvo en junio el liderazgo por 13º mes consecutivo, con una ventaja de casi 1 punto. La serie ha logrado récords históricos en Cataluña, Castilla-La Mancha, Valencia y Baleares. Además, vuelve a ser la ficción más consumida en diferido (297.000 espectadores): su dato global (lineal+diferido) se eleva a 1.232.000 espectadores. La serie sigue imbatible desde junio de 2023 y es la más competitiva de la sobremesa y tarde de La 1 de los últimos once años.
¿Qué pasará en el capítulo del miércoles de 'La Promesa'?
En el nuevo capítulo de 'La Promesa', gracias a la oposición de los hombres de la familia, y aparentemente por Margarita, Ayala cede y Martina no ingresa en el convento. Josefa, la suegra de Virtudes, justifica su repentina marcha porque han sido desahuciados de su casa y ya no pueden mantener al niño. Mientras María Fernández y Salvador reactivan la organización de su boda, Santos sigue las directrices que le marca Petra e intenta bajar la tensión con Vera.
Obsesionada por la posible infidelidad de Alonso con su amiga, Cruz vuelve a presionar a María Antonia para que abandone el palacio. Una vez enterado de que Pía sigue viva, Manuel hace a Jana una petición que la desconcertará. Mientras tanto, lejos de allí, Catalina parece haber recuperado la sintonía con Pelayo.
Más noticias: