Yildiz despierta en el capítulo de 'Pecado Original' del miércoles 17 de abril
En el nuevo capítulo de 'Pecado Original',Cansu cree que la única forma de no perder a su marido es matar a Yildiz.
'Pecado Original' continua en las tardes de Antena 3, después de 'Sueños de Libertad', a partir de las 17h, con un nuevo capítulo este miércoles 17 de abril. Los espectadores tienen, de lunes a viernes, una nueva cita con esta aclamada ficción, calificada como “rompe récords” por los medios turcos. 'Pecado Original', además, está disponible por adelantado para los usuarios premium de atresplayer.
Recordamos que, en el capítulo anterior, Emir y Çaner preguntaron a Çagatay si ahora que Yildiz despertó sigue enamorado de ella. Ambos creían que debería retomar su relación. Yildiz visitó a Halitcan, pero él se asustó porque no la conocía y vio cómo su propio hijo llamó “mamá” a Cansu.
Feride había echado mucho de menos a Yildiz y quería reunirla con su hijo, pero Cansu no lo permitió, hasta que Çagatay se enfrentó a ella. Tenía claro que no iba a separar a Halitcan de su verdadera madre. Sahika se convirtió en una buena persona: ayudaba a todo el mundo y tenía un grupo de música con Zehra.
Los actores y actrices que forman parte del elenco de ‘Pecado Original’ también son otra de las grandes claves de la serie. Sevda Erginci en la piel de Yildiz, y Sevval Sam, como la poderosa Ender, encabezan el reparto de esta serie.
En audiencias, 'Pecado Original' (1.002.000 y 11,7%) creció el mes pasado y siguió líder en febrero desde Antena 3. Pese a que puede en su primer tramo contra 'La Moderna', cae frente a la exitosa 'La Promesa' de La 1, perdiendo el liderazgo en sus minutos finales.
¿Qué pasará en el capítulo del miércoles de 'Pecado Original'?
En el nuevo capítulo de 'Pecado Original', Yildiz está sufriendo al ver que Halitcan no se acuerda de ella. Sin embargo, Çagatay no va a dejar que nadie se interponga entre madre e hijo. Por su parte, Cansu está histérica y cree que la única forma de no perder a su marido y su vida actual es matar a Yildiz.
En realidad, todo había sido una pesadilla de Yildiz, que recupera el conocimiento cuando los bomberos entran en casa para rescatarles. Al día siguiente, Yildiz cuenta a su marido el sueño que tuvo a consecuencia del humo que inhalaron. Por suerte, todo vuelve a la normalidad y celebran que se encuentran a salvo junto a su familia.
Más noticias: