Posado de Nacho Medina con una cámara, Fanny Boehm, Adolfo Zarandieta y Silvia Ruiz en el regreso de Callejeros
NOTICIAS

'Callejeros' cierra temporada, pero confirma su futuro en el prime time de Cuatro

Mediaset confirma que seguirá apostando por 'Callejeros', renovándolo por una nueva temporada.


'Callejeros' seguirá siendo una de las apuestas del prime time de Cuatro previsiblemente de cara al próximo curso. El espacio de reportajes cierra este miércoles 17 de abril la primera temporada de su nueva era, con un programa titulado 'Neveras Vacías'. Sin embargo, Mediaset ya ha anunciado la renovación de 'Callejeros' por una segunda temporada.

'Callejeros' ha mediado en sus siete entregas emitidas un 6,8%, superando en 1,8 puntos a laSexta, su principal competidor,  junto a 689.000 espectadores. El programa dirigido por Nacho Medina crece en target comercial hasta el 8,1% de share, situándose como tercera opción entre todas las cadenas. Además, es segunda, tras Telecinco, entre los espectadores de 25 a 44 años (9,7%).

Recordamos que el regreso de 'Callejeros' ha contado con un renovado equipo de reporteros conformado por Nacho Medina, Fanny Boehm, Adolfo Zarandieta y Silvia Ruiz. Así como con el apoyo de los operadores de cámara Álvaro y Roberto Sekunza. Además, en redes sociales, el tiktoker Benja Serra ha creado un contenido semanal con los mejores momentos del capítulo emitido en Cuatro, analizándolos y comentándolos con su particular sentido del humor.

Posado de Nacho Medina con una cámara, Fanny Boehm, Adolfo Zarandieta y Silvia Ruiz en el regreso de Callejeros
'Callejeros' | Mediaset

Así es 'Neveras Vacías', el último 'Callejeros' de la temporada

En 'Neveras Vacías', 'Callejeros’ muestra la realidad de las personas que pasan hambre en España. En el templo de San Antón de Madrid, el Padre Ángel da desayuno cada día a decenas de personas, una de ellas es un jubilado que dedica su pensión a ayudar a su familia. En Valencia, se forman largas colas para coger un carro de productos básicos ofrecido por el Banco de Alimentos.

En la barriada de Los Pajaritos de Sevilla, ‘los Pacos’ recorren los cubos de basura buscando comida. Ambos trabajaron y cotizaron muchos años hasta que la vida se les truncó y ahora venden mecheros en la calle y piden comida sobrante en los bares. En Portugalete  hay una máquina de vending donde la gente sin recursos acude varias veces al mes para comprar una lasaña o unas lentejas que han sobrado en los comedores escolares.

➡️ Cuatro ➡️ Noticias

Más noticias: