Paz Padilla junto a su hermano Paz Padilla posando al aire libre con un fondo de vegetación.
NOTICIAS

Paz Padilla reaparece celebrando de la forma menos esperada la muerte de su hermano

Paz Padilla ha reunido a todos sus amigos y familiares para despedir con una celebración a su hermano Luis.

Paz Padilla ha despedido a su hermano Luis con una emotiva  y original reunión en la que ha querido celebrar su vida de la manera que él hubiera deseado: con risas, anécdotas y un brindis. Acompañada de amigos y familiares, la presentadora ha rendido homenaje al que fue un pilar en su vida, fallecido repentinamente a los 57 años. Entre risas y recuerdos, todos compartieron las historias más entrañables de Luis, creando un ambiente lleno de amor y cercanía.

La noticia de su fallecimiento sorprendió a Paz Padilla mientras se encontraba en Tarragona por motivos laborales. Tras enterarse, rápidamente se dirigió a Cádiz para estar con su familia. En esta despedida, la humorista ha demostrado una vez más su peculiar manera de enfrentar la muerte,  algo que ya había aprendido tras la partida de su marido.

En esta ocasión, Paz Padilla ha organizado una reunión en la que los amigos más cercanos de Luis brindaron con cerveza, celebrando su vida entre gritos de alegría. "Nadie se va sin cambiar a los que se quedan, se llevan algo de ti y dejan algo de ellos.  El trompeta nos ha marcado a fuego. Mi alma deja de gritar viendo tanta gente que lo amaba", expresó Paz Padilla, visiblemente emocionada.

Paz Padilla y Anna Ferrer Padilla con gafas de sol en un funeral al aire libre.
Paz Padilla reaparece celebrando de la forma menos esperada la muerte de su hermano | Mediaset

La actriz también dedicó a su hermano una conmovedora carta, en la que reflejó la alegría que siempre caracterizó a Luis. "Su alegría y sus ganas de disfrutar tenía que estar en su despedida, así lo vivimos antes con los nuestros que se fueron y así lo hemos vivido en su marcha. Las carcajadas suyas resonarán siempre en mi corazón. Avanza, hermano amado, y no cojas nada del suelo. Te quiero, cuchichin", escribió en una publicación que compartió con sus seguidores.

El homenaje estuvo cargado de emociones, pero siempre con el humor como hilo conductor, tal y como Luis lo hubiera querido. Paz Padilla fue la encargada de iniciar el ritual:  "Silencio, alcemos la copa",  dijo para dar comienzo a los brindis, mientras todos recordaban a 'El Trompeta', como era cariñosamente conocido.

Durante el acto, se rememoraron sus 45 años de vida compartida, sus frases más características y hasta la canción que solía cantar los domingos. "Este es el brindis que hacen los cufrifritines cuando estamos a gusto y también cuando estamos tristes", señaló uno de los asistentes. "Luis ha tenido siempre arte", "le vamos a tener siempre presente", "él quería a su gente y su gente le quería a él", fueron algunos de los discursos que se escucharon.

➡️ Telecinco ➡️ Noticias

Más noticias: