El nuevo proyecto de Juanra Bonet en Antena 3 que le sacará de su zona de confort
Juanra Bonet suma un nuevo e inesperado proyecto en Antena 3, donde sacará a relucir una nueva faceta.
Juanra Bonet suma un nuevo proyecto en Antena 3, que le sacará de su zona de confort. Atresmedia sigue confiando en el catalán, que ahora deja de ser presentador para convertirse en concursante de 'Tu Cara Me Suena'. Juanra Bonet se convierte en uno de los concursantes estrella del talent show de imitaciones, que ya ha arrancado su promoción en Antena 3.
Forman parte los presentadores Juanra Bonet, Raquel Sánchez Silva y Supremme de Luxe, los cantantes David Bustamante, Conchita, Julia Medina y Raoul, y los cómicos Valeria Ros y Miguel Lago. En el jurado también se mantendrán Àngel Llàcer, Carlos Latre y Lolita.
De este modo, Juanra Bonet ha protagonizado una nueva promo de 'Tu Cara Me Suena', en la que se le ve dándolo todo rodeado por el equipo de bailarines. También la han protagonizado el resto de participantes, como Raquel Sánchez Silva.
Cabe destacar que Juanra Bonet cumple una década como presentador de concursos de Antena 3, tras su fichaje en 2014 para ponerse al frente de '¡Boom!'. Actualmente está al frente de '¿Quién quiere ser millonario?', que volverá el próximo martes a laSexta; como sustituto de Manel Fuentes en 'Atrapa un Millón'; y acompañará a los niños de 'La Voz Kids' en el backstage. Recordamos, además, que Juanra Bonet también cuenta con un podcast en 3Cat, ya que está al frente de 'Multiples personalitats' con David Fernández.
Las audiencias de 'Tu Cara Me Suena'
En cuanto a 'Tu cara me suena 10', consiguió liderar en todas sus entregas en la noche del viernes con un 19,2% y 1.794.000 espectadores. Pese al gran éxito, fue la temporada menos vista del formato en su historia en Antena 3. Perdió casi 2 puntos de share y 584.000 espectadores respecto a su anterior edición, cuando medió un gran 21% y 2.378.000.
La entrega más vista fue la del estreno con 2.408.000 espectadores. Sin embargo, la gala más competitiva fue la final, el 21 de julio, con un 23,3% de cuota de pantalla. En cuanto a la entrega menos vista, fue la gala 12 con 1.323.000 televidentes, mientras que la menos competitiva fue la séptima con un 17,1%.
Más noticias: