Ira y enfrentamientos en el capítulo de 'La Moderna' del miércoles 25 de septiembre
En el nuevo capítulo de 'La Moderna', Paula no conseguirá apaciguar la ira que siente Iván hacía Rodrigo.
'La Moderna' continúa avanzando en sus tramas en la sobremesa de La 1 este miércoles 25 de septiembre. De lunes a viernes a las 17:30h, todos los fans podrán seguir disfrutando de un nuevo capítulo de la serie protagonizada por Lola Marceli, Jesús Mosquera o Miguel Hermoso, entre otros.
Recordamos que, en el capítulo anterior, Emiliano amaneció en la habitación de Pepita, deseando tener al ama de llaves bajo su control. Mientras tanto, Iván sintió una gran envidia por Rodrigo y le empujó a tratarlo con desprecio. Una familia que, aparentemente, no le faltaba de nada, pero doña Lázara comenzó a descubrir los temores de la señora Pedraza.
Por otro lado, Emiliano le propuso a su amigo don Fermín que lo apoyase en su idea de negocio. En el salón de té, doña Lázara les recordó a Teresa y Cañete quién era la autoridad en el local. Pietro sufrió un mareo al que restó importancia, mientras Trini y Miguel se enfrentaron a los problemas de padres primerizos. Finalmente, Laurita regresó de Alemania.
Cabe destacar que 'La Moderna' acaba de arrancar su tercera temporada con las incorporaciones de Begoña Maestre, Álex Adróver, Eva Pedraza, Manuel Bandera o Carlota Baró, entre otros. Actualmente la serie está renovada hasta final de año y es una incógnita su futuro.
¿Qué pasará en el capítulo del miércoles de 'La Moderna'?
En el nuevo capítulo de 'La Moderna', Paula no conseguirá apaciguar la ira que siente Iván hacía Rodrigo. En la buhardilla, Laurita sentirá que no está preparada para enfrentarse a la situación de su hermana y Agustín. Mientras tanto, su tío don Fermín se unirá al negocio de su amigo Emiliano Pedraza.
El dueño del salón de té también aceptará ser testigo de la boda de Pietro y Antonia, junto a Esperanza. Y la reciente esposa de don Fermín descubrirá que la herencia de su marido está destinada a sus sobrinas. La hija de los Pedraza prepara su tienda de ropa para la próxima inauguración, sin prescindir de la ayuda de Rodrigo y su madre, Pepita.
Más noticias: