Miriam, hija de Ginés Corregüela, revela que su padre intentó quitarse la vida
Miriam Corregüela, con el corazón en un puño, ha desvelado el momento tan complicado que ha vivido con su padre Ginés.
Miriam Corregüela ha reaparecido en televisión como invitada de 'La Vida Sin Filtros' para reencontrarse con su padre. Tras más de un año sin mantener relación, la joven se ha reencontrado con Ginés Corregüela en la sección "100 segundos" del programa de Cristina Tárrega. Sin embargo, con el corazón en un puño, Miriam también ha desvelado uno de los momentos más complicados que ha vivido la familia.
"Estoy muy nerviosa porque había mucho que no venía a un plató. Estoy en una etapa complicada porque, aunque de cara a redes sociales soy muy explosiva, pues la profesión va por dentro. Soy muy natural pero he estado mal y no lo he dejado visibilizar por miedo a la gente", decía Miriam Corregüela en su entrada al plató de 'La Vida Sin Filtros'.
De este modo, la joven narraba el complicado incidente: "Lo llevo bien, pero ha habido circunstancias que me han hecho empeorar psicológicamente. Hace un mes me llamó mi hermana para que fuera a verle porque estaba en una situación crítica. Mi padre se quería quitar de en medio, no es fácil verle y ha llegado hasta eso, esto no es fácil", desvelaba, añadiendo que los disgustos le han hecho perder 20 kilos.
Además, ha recordado lo mal padre que ha sido Ginés Corregüela: "Me he criado con mi madre porque él ha estado ausente. Siempre ha sido egoísta con ella y en casa, no se preocupaba y eso me hizo dio darme cuenta de lo que no quiero. A mí me ha perdido".
De hecho, Miriam Corregüela no cree que su padre ahora quiera recuperar a su familia, sino que es tan egoísta que lo que le pasa es que "no quiere quedarse solo". "Si tuviera un hijo me daría vergüenza que hablar así de mí", añadía.
Finalmente, también ha explicado por qué ha decidido acudir a 'La Vida Sin Filtros': "Soy dura y es doloroso, pero necesito quitármelo de encima. Es un peso que me cohíbe. Obviamente estoy aquí por él y la gente se volcó en mí. Mi madre siempre me dice que me guíe con el corazón y que no me fije en lo que ha pasado con ella".
Más noticias: