'Mañaneros' regresa a La 1 con ligero cambio de imagen, pero aún sin Adela González
'Mañaneros' regresa con Alberto Herrera como presentador tras los Juegos Olímpicos.
La 1 está recuperando con normalidad su parrilla tras los Juegos Olímpicos. 'La Hora de La 1' ha sido la encargada de dar el pistoletazo de nuevo a la programación, seguida de 'Mañaneros'. El programa ha regresado tras dos semanas de parón con un ligero cambio en sus grafismos y con Alberto Herrera como presentador, a la espera de la llegada de Adela González.
"¿Quién decía que en verano no pasaba nada? Nos vamos 15 días y a la vuelta de la actualidad nos arrolla. Tenemos un programa lleno de información para ustedes y también hablando de calor", arrancaba Alberto Herrera 'Mañaneros'.
"Ya estamos de vuelta 'Mañaneros', preparados para acompañarles de nuevo diariamente. Volvemos como nos fuimos, con ese calor que no nos abandona", añadía. De este modo, el periodista conectaba con tres puntos distintos de España para conocer cómo se está viviendo el calor.
Cabe destacar que, más allá de las temperaturas, 'Mañaneros' también ha dedicado espacio a sucesos. Han hablado de las novedades de Daniel Sancho, la muerte de un policía por la picadura de una avispa y han estado pendientes al gobierno de Salvador Illa en Cataluña. Además, también han repasado los Juegos Olímpicos y han hablado de la ruptura del deportista Álvaro Morata y Alice Campello.
De este modo, 'Mañaneros' ha recuperado la normalidad a la espera de la llegada de Adela González en septiembre, que será nueva presentadora como sustituta de Jaime Cantizano. La periodista vasca afronta el reto de capitanear el magacín matinal de La 1 junto a los periodistas Miriam Moreno y Alberto Herrera, ya con experiencia en el programa matinal. En la nueva temporada, 'Mañaneros' seguirá siendo la mejor compañía de la audiencia, con su apuesta por la actualidad y el entretenimiento.
Recordamos que, en el mes de julio, 'Mañaneros' con un 8,7% de share y 270.000 espectadores, registró su récord mensual en cuota y el mejor dato en espectadores desde febrero. Unos resultados en audiencias que sigue por debajo de la media diaria de La 1, aunque mejora lo obtenido por 'Hablando Claro' el curso anterior.
Más noticias: