'Mañaneros' de Jaime Cantizano estalla contra Terelu Campos tras sentarse en Telecinco
Terelu Campos ha dejado tirado al equipo de 'Mañaneros' para sentarse en Telecinco para hablar de su hija.
Terelu Campos ha vuelto a traicionar a la cadena que le ha dado de comer durante prácticamente el último año. El pasado mes de septiembre, la hija de María Teresa Campos fichaba como colaboradora de La 1, para participar en 'Mañaneros' y 'D Corazón'. Sin embargo, cuando hay alguna noticia sobre su vida, Terelu Campos deja tirados a sus programas para hablar en Telecinco.
Esto ha ocurrido esta misma semana, tras la noticia del embarazo de Alejandra Rubio. Lejos de sentarse en 'Mañaneros' a lo largo de la semana, Terelu Campos ha preferido sentarse en 'De Viernes'. Esto no ha gustado nada al equipo de Jaime Cantizano, que no ha dudado en atizar a la colaboradora tras dejarles tirados.
"Cuando los quioskos nos informaron de la relación entre Alejandra y Carlo, Terelu Campos dijo que no tenía ganas de hablar y prometió guardar silencio. Jamás dijo y jamás según la RAE significa nunca, en ningún tiempo, ni pasado, ni presente ni futuro. Para ella si alguien podía hablar solo era el tiempo. En los últimos meses en nuestro plató dijo que no iba a hacer declaraciones sobre su hija. Tajante, rotunda, categórica, vamos que no hay duda", decía el vídeo emitido en 'Mañaneros'.
"¿Y hasta cuando va a estar callada? Es que no doy crédito", decía Lydia Lozano en 'Mañaneros'. Alberto Guzmán, por su parte, la defendía: "Pero te llega tu hija embarazada y ¿tú que haces? Pues tirar para adelante y apoyarla en lo que pueda". Sin embargo, Pepa Jiménez era la más dura contra Terelu Campos: "Ir a la tele a cobrar".
"Terelu Campos que hemos visto ahí un montón de vídeos diciendo que no iba a hablar de su hija, te lo ha dicho a ti en el plató. Yo pensé que Terelu iba a venir aquí a contárnoslo, a contarnos que está feliz porque es una gran noticia que va a ser abuela, pues no, aquí no va a venir", añadía Pepa Jiménez.
La colaboradora de 'Mañaneros' era la más dura contra Terelu Campos: "A esta casa no viene a contar nada, ¿por qué? Porque lo ha vendido. Porque vendió también cuando su sobrino hizo una exclusiva poniendo mal a su madre. Porque le han encontrado la facilidad del dinero fácil".
"Pan para hoy y hambre para mañana. Esta familia se dedica a vender exclusivas de todo, pero luego no te quejes cuando te siguen o cuando decimos algo que no nos gusta. No, ¿aquí vale todo? Pues que haga lo que quiera, que venda su vida, que venda la vida de su nieto. Me da igual pero luego que se atenga a las consecuencias", sentenciaba Pepa Jiménez.
Más noticias: