La 1 ya ha decidido el futuro de 'Bake Off': ¿tendrá segunda temporada?
'Bake Off: famosos al horno' está a punto de cerrar su futuro en La 1 tras una correcta primera edición.
Está a punto de cerrarse el futuro de 'Bake Off: Famosos al Horno' en La 1. El pasado mes de enero, la cadena pública estrenó este talent show de repostería para hacer puente entre las ediciones de famosos y anónimos de 'MasterChef'. 'Bake Off: Celebrity', que pasó por todas las noches de lunes a jueves, cerró su primera edición con un buen 11,1% de share y 848.000 espectadores.
Recordamos que Ana Boyer fue la ganadora de 'Bake Off: Famosos al Horno'. En la final también participaron Blas Cantó, Rocío Carrasco o Alba Carrillo y en la edición otros rostros como Terelu Campos, Yolanda Ramos o Julio Iglesias JR. El talent show también tuvo una primera temporada en Prime Video que culminó con la victoria de Pablo Rivero contra Chenoa y Andres Velencoso.
De este modo, según ha publicado en exclusiva El Confidencial Digital, la renovación de 'Bake Off: Famosos al horno' se podría aprobar en el próximo Consejo de Administración tras el visto bueno del Comité de Compras. Sería una segunda edición que repetiría el número de capítulos, un total de 12, por un coste de 5,84 millones de euros para la productora Boxfish.
Pese a que el medio citado no lo especifica, todo apunta a que volvería a llegar en enero, teniendo en cuenta la emisión de 'MasterChef Celebrity' en otoño. Recordamos que su presentadora fue Paula Vázquez, acompañada de Paco Roncero, Eva Arguiñano y Damián Betular en el jurado.
Así es la mecánica de 'Bake Off: Famosos al Horno'
En cada uno de los episodios de 'Bake Off: famosos al horno', los aspirantes tendrán que superar dos retos culinarios. Las elaboraciones se someterán al juicio de un exigente y prestigioso jurado. En cada episodio, además, participarán invitados y celebridades del mundo de la música, el deporte, la interpretación y, por supuesto, la gastronomía.
Los desafíos cambiarán su dinámica de programa en programa y podrá tratarse de la Prueba de autor, en la que se reinterpreta un clásico de la pastelería. Así como la Prueba fantasía, donde se busca producir un impacto visual en el jurado. O la Prueba técnica, donde todos los concursantes cocinan una misma receta sorpresa que será evaluada a ciegas.
Más noticias: