Lo que dice una invitada hace que Jorge Javier se arrodille en 'El Diario de Jorge'
Jorge Javier Vázquez se arrodilló en directo por las palabras de una invitada de 'El Diario de Jorge'.
Una invitada de 'El Diario de Jorge' ha provocado que Jorge Javier Vázquez se arrodille tras una referencia directa a sus audiencias. El programa de testimonios ha aterrizado en Telecinco con una primera semana con resultados muy flojos. Sin embargo, lo que ha dicho en directo una invitada ha provocado que el presentador se sienta orgulloso.
Recordamos que 'El Diario de Jorge' consiguió una media de un flojo 8,2% y 766.000 espectadores en su primera semana. El espacio perdió casi 200.000 espectadores entre su estreno el lunes y el programa del viernes. Cabe destacar, no obstante, que 'El Diario de Jorge' ha llegado en un momento complicado, en plena emisión de los Juegos Olímpicos, que ha provocado una bajada generalizada en las audiencias.
Audiencias de la primera semana de 'El Diario de Jorge':
- Lunes 29 de julio: 9,4% y 873.000
- Martes 30 de julio: 8,1% y 763.000
- Miércoles 31 de julio: 7,9% y 750.000.
- Jueves 1 de agosto: 7,8% y 747.000
- Viernes 2 de agosto: 7,7% y 696.000
De este modo, tema de este lunes ha sido "Ha nacido una estrella", recibiendo a diferentes invitados que querían vivir de su arte. Era durante la segunda historia cuando una invitada hacía una referencia al seguimiento de 'El Diario de Jorge'. Unas palabras que provocaban que Jorge Javier Vázquez se arrodillara a sus pies.
Y es que un joven acudía a 'El Diario de Jorge' para que sus abuelos le viesen actuar como drag queen por primera vez. Sin embargos, estos entraban al plató engañados, creyendo que iban a asistir como público. "Hoy no venís como meros espectadores, como público, vais a recibir una sorpresa", les explicaba Jorge Javier.
Mercedes, la protagonista, reconocía muy emocionada y contenta al estar al lado de Jorge Javier Vázquez, desvelando incluso ser fiel seguidora del formato. "Te vemos todos los días", le reconocía, sentada ya en el sillón de 'El Diario de Jorge'. Este gran apoyo en un momento tan complicado para el programa hacía que el presentador se levantase para arrodillarse a sus pies: "Ay, mira, muchas gracias, me arrodillo".
Más noticias: