Jorge Javier desvela sus mensajes con Sandra Barneda y algo que muchos desconocen
Jorge Javier Vázquez explica sus conversaciones con Sandra Barneda tras el final de 'Así es la vida'.
Telecinco ha arrancado una nueva etapa en su parrilla diaria, que ha supuesto el regreso de Jorge Javier Vázquez, pero la salida de Sandra Barneda. 'El Diario de Jorge' ha sido el sustituto de 'Así es la vida' en la sobremesa de la cadena. En su blog de Lecturas, el presentador no ha dudado en hablar de su relación con la presentadora, desvelando un secreto que pocos conocen.
"Sandra escribió un precioso post de despedida en Instagram que remataba con unas frases acertadísimas: "Ahora toca soltar. Cerrar capítulo y esperar al siguiente". Resume muy bien lo que es este trabajo: tener siempre la maleta preparada, tanto para deshacerla como para recogerla", empezaba Jorge Javier Vázquez.
De este modo, el presentador desvelaba lo complicada que es la televisión: "No es una profesión para los que quieran tener una vida ordenada. No hay horarios y a veces no hay fines de semana. Tienes que acostumbrarte a vivir con la incertidumbre. Preguntándote a menudo: "¿Y cuánto nos durará este programa?". Lidiando con el miedo a lo desconocido porque no hay reglas".
"Por muchos años que lleves nunca tienes la certeza de que algo vaya a funcionar. Y vivir así no lo soporta todo el mundo. No sé si es cosa mía pero cada vez veo a más gente joven en las redacciones y a pocos de mediana edad, por ejemplo. A los compañeros de 'Así es la vida' les toca encontrar nuevo acomodo y espero de corazón que lo consigan cuanto antes", añade Jorge Javier Vázquez.
Por otro lado, el presentador ha desvelado que ha mantenido contacto con la presentadora: "Durante este último año he hablado varias veces con Sandra Barneda. Coincidimos incluso en la final de 'Supervivientes 2024' porque a Laura Madrueño no le daba tiempo a llegar –empezaba el 'All Stars'–. Y nos lo pasamos muy bien".
Además confesaba un secreto que los espectadores no pueden imaginar: "Nunca hubiera dicho que Sandra fuera tan tímida. Yo también. La gente piensa que no lo somos porque nos dejamos la piel para luchar contra ese rasgo de nuestro carácter que tanto nos ha marcado".
Más noticias: