Jorge Javier Vázquez rompe su silencio sobre su relación con Ana Rosa Quintana
Jorge Javier Vázquez se moja y habla de su relación con Ana Rosa Quintana en su entrevista en 'De Viernes'.
Un año después de su último 'Deluxe', Jorge Javier Vázquez ha vuelto a la noche del viernes. El presentador ha sido el invitado estrella de 'De Viernes' este 14 de mayo, donde ha repasado su trayectoria profesional. Además, Jorge Javier Vázquez ha tenido tiempo para hablar de su relación con Ana Rosa Quintana e incluso ha recordado a María Teresa Campos.
"Hemos estado 14 años un viernes o un sábado, son muchos años de éxitos. Tantos años es complicado porque llevas la vida distinta al resto de la gente y eso te va pasando factura. Siento que estoy recuperando mi vida normal, porque este trabajo es todo menos normal, que eso es lo que engancha", arrancó Jorge Javier Vázquez su entrevista en 'De Viernes'.
Además, también ha hablado de los meses en los que no ha estado trabajando tras el final de 'Sálvame'. "Cuando en toda esta transición que me quedé en mi casa,lo que pensaba era que si esto había acabado ahí me parecía fenomenal. Jamás pensé que iba a poder llegar a hacer lo que he hecho y dije que si eso tenía que acabar ahí estaba muy satisfecho", decía Jorge Javier.
"No sé si me queda mucho o no. Lo que he aprendido en los últimos tiempos es que siempre tienes que estar con la maleta preparada", añadía el presentador.
Además, también hablaba de sus inicios en televisión: "No lo decidí mucho. Me llamó Rosa y era la época que los que hacíamos corazón empezábamos a salir por la tele y además empezó rodando, no pensé que servía". "Para mí era muy duro porque yo estaba empezando en esto, era un trabajo muy bien pagado, pero no era capaz, me podía. El domingo y miércoles, antes de ir a la tele, lo pasaba fatal", añadía.
De este modo, Jorge Javier Vázquez ha hablado de su relación con Ana Rosa Quintana en sus inicios: "Le gusta mucho jugar en un plató y yo encontré a una gran cómplice. La gente aún se acuerda de cuando comentábamos las revistas".
Por otro lado, también ha recordado su trabajo con María Teresa Campos: "No tenía amigos en un plató de televisión, siempre quería quedar por encima. Cuando en 'Sálvame' hacía defensora de la audiencia, ella siempre llegaba al plató como cabreada y Raúl Prieto ya me avisaba por el pinganillo: madre mía como viene hoy. Para ella era un juego y disfrutaba llevándome al límite".
"Nos enfadamos de verdad y había pasado otras veces. En aquella ocasión estuvo un tiempo enfadado, pero en televisión todo es relativo", añadía Jorge Javier Vázquez.
Además, también ha dicho que no borraría nada de su trayectoria: "El verbo arrepentirme no me gusta de nada. Me he equivocado un montón de veces y las tengo registradas en mi memoria. En esta ocasión el problema no es equivocarte, sino pensar cuando será la próxima, porque en esta profesión todo el mundo lo ve".
Más noticias: