Joaquín Prat despide entre lágrimas a un mítico miembro del equipo de 'Vamos a ver'
Joaquín Prat y Patricia Pardo dicen adiós al borde de la lágrima a una mítica trabajadora de 'Vamos a ver'.
'Vamos a ver' ha despedido a una de sus míticas reporteras, que se traslada a otro programa. Joaquín Prat y Patricia Pardo, al borde de la lágrima, han dicho adiós a Estefanía Ruiz, reportera que ha formado parte desde sus inicios de 'Vamos a ver' y también trabajo en 'El Programa de Ana Rosa'. No obstante, la periodista no abandonará Unicorn Content, ya que se trasladará a 'TardeAR'.
"Hoy es el último día de Estefanía ¿Le mandamos un besiño, no?", decía de primeras Patricia Pardo. "Ostras, es verdad. Estefanía, mi niña, se marcha a trabajar con los compañeros de ‘TardeAR’ y además vas a trabajar en tu tierra", añadía Joaquín Prat.
"Sí, desde Sevilla. Yo soy de Córdoba, pero al ladito de la familia, de mi pareja y, bueno, no me hagas esto porque es que me voy a poner a llorar", explicaba Estefanía Ruiz. "O sea que vas a conciliar vida familiar y profesional, que eso es el objetivo de todos, y no es fácil la conciliación", le decía Joaquín Prat.
De este modo, los presentadores le daban las gracias: "Ha sido un placer trabajar contigo y toda la suerte del mundo, pero no te va a hacer falta", añadía Joaquín Prat. "Te vamos a echar de menos", decía Patficia Pardo, ante las palabras de despedida de Estefanía Ruiz: "Muchísimas gracias a todos, del primero al último".
"Ay, que pena", decía Joaquín Prat. Por su parte, Patricia Pardo se emocionaba mucho: "Me voy a poner a llorar yo, que soy de lágrima fácil. La vamos a echar mucho de menos, pero hace bien porque se va cerquita de la familia, con buen tiempo en el sur, cerquita de su novio. Así que a disfrutar y vivir y a seguir trabajando además en Unicorn Content".
Recordamos que, este jueves 7 de junio, 'Vamos a ver' fue líder de su franja con un estupendo 17,1% y 436.000 espectadores. El programa de Joaquín Prat consiguió más de 4 puntos de ventaja sobre su rival en su banda de emisión (13%). También lideró en target comercial (14,5%) y en menores de 55 años (16,3%).
Más noticias: