Joaquín Prat estalla contra la organización de 'Supervivientes' por lo que van a hacer
Joaquín Prat sale en defensa de un concursante y señala a la organización de 'Supervivientes'.
Joaquín Prat vuelve a poner en jaque a la organización de 'Supervivientes' al salir en defensa de uno de sus concursantes. Son muchos los participantes que ya han recibido una visita de sus familiares en las islas, como esta semana Blanca Manchón o Gorka Ibarguren. De hecho, Marieta Díaz recibirá la visita de su madre la próxima semana.
Por lo tanto, Rubén Torres el único que queda por recibir el apoyo de sus seres queridos. Lejos de llevar a alguien de su familia, la organización de 'Supervivientes' ha preparado un encuentro del joven con Maite Galdeano para este jueves. Y es que Kiko Jiménez pretende que Rubén Torres inicie una relación con su suegra, un juego al que el bombero ha accedido.
De este modo, Joaquín Prat ha dejado claro que le parece fatal la decisión de la organización de 'Supervivientes'. "¿Creéis que a Rubén Torres le va a hacer ilusión recibir la visita de Maite?. La única que recibe, la única que va a recibir Torres después de 80 días ahí, es la de Maite Galdeano", estallaba en directo el presentador de 'Vamos a ver'.
"Creo que Rubén Torres va a estar tan sorprendido que se va a pensar que es una broma de la organización, estoy convencido. Y va a decir ‘¿y la verdadera visita?’ Se va a quedar ahí en el chasco total", opinaba en la misma dirección Antonio Rossi
"Y creo que le va a perjudicar porque según lo que le cuente a lo mejor Maite le puede llevar por el camino oscuro", decía contundentemente Alejandra Prat. "A mí me llevan a Maite Galdeano y, vamos, la lío parda", concluía Pepe del Real.
Más allá de la visita de Maite Galdeado a Rubén Torres, a lo largo de la gala, Aurah Ruiz, Kiko Jiménez y Marieta Díaz se jugarán la expulsión de Playa Corinto. El elegido por la audiencia de 'Supervivientes' con sus votos en la app de Mitele se unirá a Blanca y entre los dos se abrirá una votación exprés. Los espectadores podrán decidir quién de ellos pone punto final a su aventura en Honduras y regresa a España.
A lo largo de la velada también se disputará un juego de prelíder. Los dos mejores se disputarán el liderazgo del grupo en el juego de líder, la Noria Infernal Centrífuga. Por último, los supervivientes participarán en una nueva ronda de nominaciones.
Más noticias: