Jarro de agua fría para Marco Pernas por la escena que vive en 'Valle Salvaje'
Rafael, el personaje de Marco Pernas en 'Valle Salvaje', vive su peor momento ante la detención de Adriana.
Rafael, el personaje de Marco Pernas, vive su peor momento tras la detención de Adriana. Este miércoles 9 de octubre, a las 18:30h, los espectadores pueden disfrutar de un nuevo capítulo de 'Valle Salvaje' en La 1. Se trata de la serie protagonizada por Rocío Suárez de Puga.
Recordamos que, en el capítulo anterior, los Gálvez de Aguirre no consiguieron evitar la dura detención de Adriana, ni convencieron a Bernardo para que retirase la denuncia. Bernardo delató a Rafael como cómplice en la investigación, lo que provocó la ira de Julio contra su hermano. Gaspar mostró su apoyo a Irene, que se obsesionó con impedir la boda entre su padre y Mercedes buscando, sin éxito, la complicidad de Julio.
Hubo angustia en la casa Pequeña por Adriana. Luisa mostró su apoyo a Bárbara, e Isabel reprendió a Luisa por intervenir en defensa de Adriana, como si fuera una más de la familia. Rafael visitó a las Salcedo de la Cruz y Pedrito presenciando como Bárbara, furiosa, lo echaba de la casa.
Victoria amenazó a José Luis, personaje de José Manuel Seda, que se vio obligado a detener los planes de boda con Mercedes. Esta frenó de forma definitiva los acercamientos con Alejo, quien se presentó en su alcoba, borracho. Julio fue a buscar ayuda para Adriana y José Luis amenazó a Rafael con la suerte que correría si le ocurriese algo a la Salcedo.
Cabe destacar que el estreno de la serie 'Valle Salvaje' logró más de 2,6 millones de espectadores únicos. El capítulo tuvo en prime time una media de casi 800.000 espectadores y 9,1% de cuota de pantalla, antes de su llegada a las tardes
¿Qué pasará en el capítulo del miércoles de 'Valle Salvaje'?
En el nuevo capítulo de 'Valle Salvaje', Rafael escucha cómo Julio confirma a su padre que ha visitado a Adriana. Bárbara suplica a Victoria que recurra al duque para ayudar a Adriana y José Luis aprovecha para chantajear a Victoria, quien tendrá que garantizar la boda de Julio y Adriana. Luisa evita que Victoria pague su ira con Pedrito y se enfrenta a Isabel.
Irene y Alejo buscan la complicidad de Rafael, el personaje de Marco Pernas, para oponerse a la boda, pero la prioridad del joven es también Adriana, a quien trata de visitar sin éxito. Rafael cambia de estrategia con Bernardo, que se niega a retirar la denuncia. Mercedes trata de hacer recapacitar a Alejo y sólo consigue provocarlo más.
El joven tiene un bonito encuentro con Luisa antes de que Atanasio vuelva a visitar a la criada, que lo pone a prueba. Irene se plantea abortar y Gaspar se opone, mientras Matilde los espía. Tras recurrir a sus influencias, José Luis confirma que no pueden ayudar a Adriana, pero Mercedes interviene, utilizando su poder sobre Bernardo.
Más noticias: