Preocupación y tristeza en el capítulo de 'Hermanos' de este lunes 23 de septiembre
En el nuevo capítulo de 'Hermanos', Ömer está inconsciente en el hospital.
Antena 3 emite este lunes 23 de septiembre, a las 23h, un nuevo capítulo de 'Hermanos', después de una nueva entrega de 'El Hormiguero'. Adquirida ya en más de 40 países, es una de las ficciones turcas en emisión desde 2021 de mayor éxito. 'Hermanos' también está disponible por adelantado para los usuarios premium de atresplayer.
Recordamos que, en el capítulo anterior, Sarp fue con Oğulcan a la tienda donde trabajaban Ömer y Yasmin con la intención de destrozarla. Ambos acabaron pasando la noche detenidos en el calabozo. Más tarde, Oğulcan se enfrentó a Ömer, le pegó un empujón y Ömer cayó por unas escaleras, quedándose inconsciente con una gran herida en la cabeza y lleno de sangre.
Ayla busó a Elif y se puso a llorar, ya que segura que la quería mucho, pero que debió confesarle algo muy grave. Ayla acabó contando a Elif que ella fue la causante de la muerte de su madre y se entregó en comisaría. Por su parte, Berk escuchó una conversación donde Gokhan confesaba que le estaba robando todo su dinero y patrimonio.
Con más de 1,1 millones de seguidores y un 13,2%, 'Hermanos' se hace con el título de la serie internacional más vista de la televisión durante esta temporada. La ficción turca ha sido líder en su emisión en la noche de lunes y martes
¿Qué pasará en el capítulo de 'Hermanos' del lunes?
De este modo, en el nuevo capítulo de 'Hermanos', Berk está totalmente destrozado tras enterarse de que su padre le ha utilizado para robarle su dinero y propiedades. Sin embargo, debe mantenerse callado hasta recuperarlo todo. Akif entrega un acuerdo de divorcio a Nebahat y, en el juicio, ella asegura que ama a su marido y que no quiere divorciarse.
Ömer está inconsciente en el hospital y Oğulcan está muy preocupado, ya que le han ingresado por su culpa. Por suerte, los médicos avisan de que Ömer está fuera de peligro.
Berk busca a su madre en comisaría y ella le explica que se ha visto obligada a entregarse por salvar su futuro. También le cuenta que se le ha partido el corazón al ver que Elif ahora la odia. Finalmente, Ayla es puesta en libertad.
Süsen dice a su madre que quiere casarse con Ömer, pero ella recuerda el accidente donde atropelló a Suzan y se angustia con la idea de la boda. Dice muy tajante y nerviosa que no pueden casarse, ya que no aprueba el matrimonio.
Más noticias: