La gran sorpresa que se llevaron dos solteras de 'First Dates' al verse
Ara y Jessica visitaron 'First Dates' con la intención de encontrar el amor sin esperarse que no tendrían nada en común.
'First Dates' presentó a dos solteras que no tenían nada en común, pero sí que tenían muchas cosas que contarse la una a la otra. Por un lado, Ara, una auxiliar de veterinaria muy friki y toda una apasionada del dibujo. Por el otro, Jessíca, una chica hipersocial que le encantaba ser supermaja con los demás.
Ara adoraba la estética tenebrosa, pero aun así, se definía como una mujer muy tranquila. "Me he visto 7 veces la 'Matanza de Texas' ", afirmaba orgullosa. Además, sólo había tenido una relación seria, que terminó porque su anterior pareja descubrió que le gustaban los hombres. "No soy nada de líos ni de cosas de un mes", enunciaba Ara definiéndose.
La primera impresión de Ara y Jessica al verse había sido horrible. "Es choni y a mí no me gusta", pronunciaba Ara, describiendo a la soltera. Jessica, por su parte, no parecía muy convencida con Ara. "No pegamos, me gusta su estilo, pero...", revelaba la otra soltera.
Los tatuajes de Jessica sirvieron para que las dos solteras pudieran acercar posturas. Sin embargo, la soltera le confesaba a Ara que la mayoría eran por "aburrimiento y capricho". En cuanto a la música, tampoco concidían: Jessica adoraba el reggaetón y Ara lo odia porque era algo que no le caracteriza en absoluto.
El horóscopo apareció en la cita como salvavidas para intentar arreglar ese desastre de cita. Y no lo consiguió. "Es el tipo de lesbiana a la que no le gusta el horóscopo y que escucha heavy metal", decía indignada Ara sobre Jessica.
La fiesta tampoco les unía: Ara es antisocial y, en cambio, Jessica es la reina de las tarimas. Las solteras estaban empezando a disfrutar de la cita, entendiendo que no tenían nada en común. Sin embargo, se estaban quedando sin preguntas.
Jessica le contaba a su cita que lo más serio que había tenido era una relación con un chico de 18 años mientras ella tenía 13. Este dato había estropeado todavía más la cita, ya que a Ara le parecía "ilegal".
Y, por último, hablaron de sus identidades sexuales. Ahí tampoco congeniaron. Jessica se identificaba como pansexual, mientras Ara, lejos de entender el término de su cita, se veía como lesbiana. "Lo único que me gusta son las vaginas", afirmaba la soltera antisocial.
Llegó el momento de la decisión final. Una decisión bastante previsible en la que tanto Ara como Jessica afirmaron en que no tendrían una segunda cita con la otra. Sin embargo, no descartaban salir juntas de fiesta y ser amigas.
Más noticias: