Ana Rosa Quintana se moja sobre qué le parece compartir las tardes con Jorge Javier
Jorge Javier Vázquez y Ana Rosa Quintana compartirán las tardes de Telecinco a partir de agosto
Ana Rosa Quintana, últimamente, está en boca de todos. La presentadora de 'TardeAR' se ve día tras día obligada a pronunciarse para desmentir ciertas especulaciones sobre su persona. En esta ocasión, ha aprovechado para hablar sobre qué opina de tener que compartir las tardes con el antiguo dueño de las tardes de Telecinco, Jorge Javier Vázquez.
La periodista se pronunció sobre la vuelta de Jorge Javier Vázquez a las tardes el pasado miércoles 19 de junio en la plaza de toros de Las Ventas. Allí se entregaban los premios 'Beef Awards' y respondió a las preguntas de Informalia. Evidentemente, el presentador de 'Supervivientes' iba a salir en las preguntas.
"Jorge lo hará fenomenal y a todos nos interesa que nos vaya fenomenal, a mí también", confesaba una sonriente Ana Rosa Quintana. A todo esto, también se mojó sobre la relación que mantiene con el presentador.
"Jorge y yo somos como viejas amigas de toda la vida, porque empezó con Rosa Villacastín y conmigo en 'Extra Rosa', en el año noventa y pico", recordaba la presentadora de 'TardeAR'. Además, remarcó su indignación ante aquellos que hablan de su salida de las tardes de Telecinco. "¡Si acabo de llegar!", estallaba Ana Rosa Quintana.
"A mí me encanta la mañana, me encanta la política, pero yo he dado este paso y, para atrás, ni para coger impulso", reconocía la presentadora de 'TardeAR'. La periodista quiso remarcar que no tiene ninguna guerra con la presentadora de 'Y ahora Sonsoles'. "No, yo no", finalizaba tajantemente Ana Rosa Quintana negando estar enfrentada con Sonsoles Ónega., su competencia directa.
La presentadora de 'TardeAR' y el presentador de 'El Diario de Jorge'compartirán las tardes de Telecinco a partir del próximo lunes 29 de julio. El mes de agosto será crucial para ver cómo funciona el nuevo programa de Jorge Javier Vázquez. Sin embargo, septiembre será decisivo para comprobar cómo se adaptan los dos presentadores, el uno al otro, tras la vuelta de Ana Rosa Quintana de sus vacaciones de verano.
Más noticias: