Elena Tablada ficha por sorpresa por Mediaset para protagonizar su propia docuserie
Elena Tablada profundiza en sus relaciones familiares en la docuserie de Mtmad 'Me quedo conmigo'.
Elena Tablada profundiza en sus relaciones familiares en la docuserie 'Me quedo conmigo'. La gestión emocional de la compleja relación con su madre y de dos relaciones sentimentales que han acabado en ruptura constituyen los principales asuntos que la protagonista abordará. Elena Tablada protagoniza la segunda temporada de esta docuserie de producción propia del canal Mtmad de Mitele.
De este modo, la psicóloga Andrea Vicente mostrará a la influencer las herramientas más adecuadas para superar distintas dificultades. Todo con el objetivo de salir reforzada anímica y emocionalmente de ellas. Se trata del tercer proyecto de Elena Tablada en Mediaset tras su participación por 'Bailando con las Estrellas' y su entrevista en 'De Viernes'.
'Me quedo conmigo' esta temporada contará con cuatro entregas que se emitirán los próximos miércoles 11 y 18 de septiembre. Por lo tanto, emitirá de dos capítulos semanales.
Por lo tanto, la docuserie enfrentará a Elena Tablada a los fantasmas de su pasado con el apoyo terapéutico de la psicóloga Andrea Vicente. La protagonista transitará por distintas etapas de su vida: su niñez en Cuba, su traslado a Miami, la difícil relación con su progenitora, su familia, sus parejas, sus hijas y sus rupturas. Elena Tablada intentará descubrir en qué ha fallado y qué aspectos tiene que cambiar para poder curar sus heridas, superar sus duelos y salir reforzada para afrontar una nueva etapa.
Como parte de la terapia, 'Me quedo conmigo' contará con la participación de Elena, la madre de Elena Tablada, y de Naele, su hermana. Aportarán otro punto de vista a la historia de su familia y será el gran apoyo de la protagonista de estas entregas.
Recordamos que, en la primera temporada de 'Me quedo conmigo', estrenada el pasado junio, la psicóloga Andrea Vicente ayudó a Marina Ruiz para intentar superar su separación de Omar Sánchez. Vicente la recibió e invitó a que se enfrentase al dolor que atraviesa tras su ruptura en una terapia en la que transitará por todas las etapas de su vida. Analizó patrones de conducta que se habían repetido con sus parejas y descubrió sus posibilidades de mejora y crecimiento para salir reforzada de esta crisis.
Más noticias: