Críticas a 'MasterChef' por dar voz a un terraplanista: 'No creo que sea redonda'
'MasterChef' despierta duras críticas tras dar voz a un terraplanista entre los aspirantes de su nueva edición.
Nueva polémica en 'MasterChef' por dar voz a un terraplanista. El talent show, que se emite los lunes en La 1, cuenta entre sus aspirantes con David, un militar terraplanista. Tras ser uno de los aspirantes en riesgo de expulsión, no dudó en airear sus teorías sobre la forma de la tierra en pleno prime time de la televisión pública.
"¿Santiago tú que eres un hombre de la cultura crees que la tierra es redonda o que le falta un poco?", preguntaba Jordi Cruz. El cómico ha participado en un reto en el que los aspirantes han cocinado un plato libre con alimentos de color negro. "Yo creo que está achatada por los polos", contestaba, entre risas, Santiago Segura.
Era entonces cuando David defendía sus teorías: "No creo que sea redonda, no sé exactamente como es. Hay muchas teorías y me cuadran más las teorías alternativas que he podido llegar a escuchar que lo que defiende la ciencia que nos han vendido hasta el día de hoy".
"¿Pero y las fotos que hay desde el espacio no te fías de eso?", le preguntaba Santiago Segura al aspirante de 'MasterChef'. "A ver veo que es TGI sinceramente, que es una imagen por ordenador editada", respondía David. Por su parte, Jordi Cruz rebatía sus argumentos: "Yo te diré que si hay fotos de la tierra y con el agua por el centro de la gravedad se ve totalmente esférica".
Sin embargo, David seguía con sus ideas: "Hay tantísimas cosas que pongo en tela de juicio porque no me creo prácticamente nada que sale en las noticias", decía. "Me informo a través de los medios que considero adecuados para el nivel en el que yo me encuentro del despertar de conciencia", añadía el aspirante de 'MasterChef'.
Tras estos comentarios, las redes sociales se han llenado de comentarios criticando que La 1 de voz a un terraplanista en prime time.
Recordamos que 'MasterChef' se estrenó como líder de su franja, con una media de 1.088.000 personas y un 14,6% de cuota de pantalla. El talent show logró el minuto más visto de La 1 a las 23:40 horas, con 1.486.000 seguidores y un 14% de cuota de pantalla. Además, llegó a reunir hasta 3.633.000 personas pendientes en algún momento de su emisión.
Más noticias: